Yolanda Flores Diaz

Ticket No. 235679

TT235679 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yolanda Flores Diaz
Celular 5526799417 Teléfono Fijo 5520526123
E-mail yolandafloresdiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 11:00:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 0 12:55:53
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que instalo su equipo , pero no se apaga , cuando esta en piloto esta la flama fuerte en encendido, este problema se presento desde la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000015637 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Arcos del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Los abedules poniente num 85
Referencias Frente la ford
Observaciones
Latitud 19.6409045 Longitud -99.2094836
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-27 14:53:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 14:53:00 2024-02-27 15:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, serie y ticket
Hoja de servicio .
Hoja de servicio SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:04:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:04:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:04:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:04:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:04:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:04:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:04:02
Usuaria confirma que el centro de servicios ya acudio y le hizo el cambio de equipo en garantia, no se le cobro y el equipo dañado se lo llevo cs
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 11:03:47
Intento comunicarme con la Srta Yolanda pero suena ocupado se envia Whats
Sonia Suarez 2024-02-28 10:20:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO COTRRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-28 10:18:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:02:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:02:42
Se comunica usuaria mencionando que requiere una fecha de atencion, ya que le hemos dado fechas y sigue sin acudir el tecnico, se le pide apoyo a CAMCA y nos menciona que se comunicara con ella para atenderla el dia de mañana
Mauricio Suarez 2024-02-26 15:37:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:54:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 14:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:54:00
Se recibe WA de CST indicando lo atiende mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 14:53:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-26 07:56:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:53:01
Usuario reporta que el centro de servicios no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:49:15
El usuatio no toma llaadas para confirmar la fecha de visita, el envoo wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:49:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:28:49
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:40:45
Informa CAMCA que esta agendado para el dia 24-02-24
Mauricio Suarez 2024-02-22 14:49:49
Se comunica usuaria diciendo que el tecnico ya acudio y quedo de ir a cambiar una pieza, hasta el momento ya no ha acudido y tiene una semana asi, menciona usuaria que requiere una fecha si no ira a profeco, se le pide apoyo a CAMCA y estamos en espera de la fecha
Mauricio Suarez 2024-02-22 14:28:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 20:24:59
TECNICO DETERMINA QUE ES FALLA EN EL TERMOSTATO, SE REAGENDA VISITA PARA CAMBIO
Camca Nacional 2024-02-19 13:08:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-19 13:04:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Sonia Suarez 2024-02-19 12:52:32
TECNICO DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-19 10:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 08:35:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: .
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 08:35:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 08:28:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:09:05
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-07 a Fecha de compra: 2024-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015637
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 08:04:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:24:25
se sube video a drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT235679
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:24:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, serie y ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:21:02
Se cambio latitud: 19.6409045
Se cambio longitud: -99.2094836
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:19:57
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:19:00
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:17:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 17:17:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:08:27
Se le indican las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:08:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:07:57
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:07:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:07:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:04:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:04:07