Yadira Piña

Ticket No. 235677

TT235677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yadira Piña
Celular 5571960752 Teléfono Fijo 5527389615
E-mail aridaysex@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 10:46:55 Fecha Cierre 2024-02-22 13:45:52
Tiempo Respuesta 00:09:29 Tiempo Solución 10 02:49:28
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

SE comunica usaria reportando su calentador CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP menciona que si prende el boiler pero No calienta el agua, la falla comenzo desde el dia de la instalacion, utiliza gas Lp, suministra gau de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra Colonia Portales, IGOTO
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Mesa de los Hornos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda privada de cantera manzana 5 lote 2
Referencias calle cerrada, en la entrada hay una panaderia y una farmacia familiares,
Observaciones
Latitud 19.2794713 Longitud -99.1898685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:45:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:45:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:45:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:45:37
Me comunico con el usuario para solicitar nos pueda reponder a llamadas
el usuario indico que ya no necesita el servicio , se procede al cierre del reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:45:07
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:42:44
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 13:42:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 12:03:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:58:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:58:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:58:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:57:51
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No calienta
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:57:39
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:57:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:57:02
SE sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1uqRslRVfjEkUQVl3ooBgwMuVH1Z40bkR/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:49:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-12 19:48:05
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:35
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:26
Se cambio latitud: 19.2794713
Se cambio longitud: -99.1898685
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:57:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-12 10:56:24