Cristian Perez García

Ticket No. 235676

TT235676 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Perez García
Celular 8183071575 Teléfono Fijo 8117824031
E-mail crisalexandra1229@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 10:41:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 0 13:15:15
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT en cual menciona que implosiono
y reviso su equipo y menciona que esta fugando de agua , por la parte interior del equipo
lo suministra de agua de red publica, el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000018438 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia El Mirador de San Nicol�s (fomerrey 129)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Del olivo #812
Referencias Casa de dos pisos, casa color rosa, cerca hay un pino.
Observaciones
Latitud 25.7569584 Longitud -100.3369796
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235676 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58013216 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias WA solicitud de evidencias
Evidencias equipo y comprobante de compra
Hoja de servicio ..
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE LE ENTREGA EQUIPO NUEVO, NOS ENTREGA EL USADO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:23:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 17:23:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:30:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:30:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:30:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235676
Orden Interna: 58013216
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442156
Codigo PT: 000000000000210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809943443
Orden de transporte : 0000514073
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:29:56
Me comunico con usuario comenta que ya le entregaron el equipo nuevo y el tecnico se llevo el equipo dañado, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 17:29:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-12 09:48:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-12 09:19:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE LE ENTREGA EQUIPO NUEVO, NOS ENTREGA EL USADO
Camca Nacional 2024-03-12 09:19:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:30:37
EN SAP SE PUSO EN RUTQA EL 05/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:30:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235676
Orden Interna: 58013216
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442156
Codigo PT: 000000000000210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809943443
Orden de transporte : 0000514073
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 17:30:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:20:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:19:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235676
Orden Interna: 58013216
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442156
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809943443
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-01 18:19:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 08:47:01
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501442156
N° DE REPORTE: TT235676
ORDEN INTERNA: 58013216
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: CRISTIAN PEREZ GARCIA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018438
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:35:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235676
Orden Interna: 58013216
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501442156
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-29 17:35:11
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:53:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:53:28
Equipo enviado a cedis Monterrey para cst Camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:53:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235676
Orden Interna: 58013216
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:53:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:23:10
Por indicaciones de INg. Cyn se autoriza el cambio de equipo solicitado por camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:23:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:22:32
Se comunica usuario muy molesto comenta que aun no le hablan y ya llega 15 dias con el reporte, se le comenta que se validadara, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:25:49
Se comunica usuario muy molesto comenta que aun no le hablan y ya llega 15 dias con el reporte, se le comenta que se validadara, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:25:47
El usuario se comunica para saber la fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-21 12:26:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 17:44:26
Usuario solicita saber que dia va ya que no van a estar mañana, regresan hasta el jueves en la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:17:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:12:22
En espera de fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:12:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ..
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:11:41
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:06:06
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:05:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:05:43
Favor de dar seguimiento Puntual, lo compro con SODIMAC
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 22:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 22:41:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 21:06:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 21:06:19
Se pide apoyo a EC Ernesto para validar si se procede al cambio fisico
o se agenda con un CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 12:02:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo y comprobante de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:58:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018438
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:49:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:51:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:51:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:50:21
Se cambio latitud: 25.7569584
Se cambio longitud: -100.3369796
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:50:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:49:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:49:10
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: WA solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:48:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 10:44:45