Israel Padilla

Ticket No. 235663

TT235663 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Padilla
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5553498310
E-mail ipadmx74@gmail.co Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 09:16:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:35 Tiempo Solución 0 14:33:53
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando que hace dos años se le realizo un cambio de equipo en garantia se atendio en el reporte TT149618
menciona que el dia de ayer , esta fugando agua por la parte de arriba hacia el piloto
lo suministra de agua de tianco, esta bajo techo pero a la interpoerie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-25 Lugar de Compra Tlapalería y Ferretería Astilleros
No. de Serie 0 Remision
Estado Distrito Federal
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Lomas de San Bernabe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuarta cerrada de astilleros No 11
Referencias hay una iglesia en la segnda cerrada de astilleros
Observaciones
Latitud 19.312011 Longitud -99.2687127
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-17 12:44:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-17 12:44:00 2024-02-17 13:43:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidencias
equipo equipo
Evidecias equipo y regulador de gas
Hoja de servicio ....
HOJA DE SERVICIO SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:25:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:25:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:52:01
Me comunico con usario para saber si el tecnico acudio a su visita, me menciona que si, que dejo funcionando correctamente el equipo nuevo, que no le genero ningun costo la visita y que el tecnico se llevo el equipo dañado, se le informa el cierre de reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:48:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:40:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:39:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-03-05 16:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-05 11:36:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-05 11:36:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-03-05 11:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:51:10
Me comunico con el usuario, me comenta que el centro de servicios no se presento.
Que Paola le llamo para avisarle que iban ayer pero no se presentaron, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:28:16
Fecha de atencion:
24/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:39:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 12:44
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:44:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:44:07
Se comunica usuario para saber la fecha de atencion de su servicio, se le comenta que ya se le envio el formato de visita al tecnico, CAMCA NACIONAL nos da la fecha de atencion que es el dia sabado y se le comunica al usuario
Mauricio Suarez 2024-02-15 12:43:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:19:23
En espera de fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:19:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: ....
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:18:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:14:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 12:14:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 19:01:00
No se tiene numero de serie porque esta pegado a la pared
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 19:00:55
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: equipo y regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 18:27:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:33:08
Aun no estan las evidencias completas
se solicitan al usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:32:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:59:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:59:27
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:59:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:59:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:58:51
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:43:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:36:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:36:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:36:46
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:36:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:35:24
Se cambio latitud: 19.312011
Se cambio longitud: -99.2687127
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:33:34
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:32:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 09:26:07