Melissa Ivette Navarrete Dominguez

Ticket No. 235665

TT235665 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Melissa Ivette Navarrete Dominguez
Celular 7652564828 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail minavarrete@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-12 09:31:58 Fecha Cierre 2024-02-12 09:44:55
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 0 00:07:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correod e usuario solcitando la nota de credito ya que el cliente IUSA rechazo la entrega por estar mal facturado, el equipo esta fisicamente en el CEDIS de Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211772997
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Merida Remision
Estado MEX
Municipio NAUCALPAN DE JUAREZ Colonia SAN ANDRES ATOTO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PRIMERO DE MAYO
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.468541 Longitud -99.227576
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399847 ENTREGADEV 0840355939
NOTACRED 0980432921 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse Acuse
correo recibido correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:44:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:44:55
Se determino que la Falla real Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:44:32
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:44:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:44:02
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:43:49
Se determino que la Falla real Cancelacion de factura error en el Consignatario se modifico a: Cancelar factura por error, inventario o espacio del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:43:06
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:42:44
Se cambio latitud: 19.468541
Se cambio longitud: -99.227576
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:40:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion de factura error en el Consignatario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:39:50
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:39:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:39:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:39:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:38:55
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:38:45
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Acuse
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:38:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 09:37:49