Marisol López Sosa

Ticket No. 235652

TT235652 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisol López Sosa
Celular 9511931311 Teléfono Fijo 9511391294
E-mail mamiblue.marisol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-11 16:42:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 07:14:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo que reporto en el TT234795 le volvio a fallar.
En el reporte anterior se le arreglo el sensor del piloto.
Menciona no enciende, y las pocas veces que encendio tardaba mucho para calentar el agua, lo instaló el día 9 de Noviembre de 2023, lo suministra de agua del tinaco, tiene la altura de 2 metros aproximadamente y el tinaco está sobre el piso, si tiene buena presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 0000009058 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mesa de Anahuac #410
Referencias Media cuadra de la primaria "30 de Abril", 3 árboles en la casa amarilla de 2 pisos.
Observaciones
Latitud 17.0916471 Longitud -96.7160317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-19 11:34:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013234 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-19 11:34:00 2024-02-19 12:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Foto del equipo reciente pdf
Evidencias Correo de autorización de cambio
Formato de visita Camca
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:41:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:41:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013234
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:41:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:58:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:58:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:58:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:58:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:58:33
Usuario coemnta que ya le realizaron el cambio de su equipo, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 19:57:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:55:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-26 19:40:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-26 19:39:25
Se le notifica a Maricuruz que acudira el tecnico a cambiar el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:24:39
Miguel Hidalgo 1120, Zona Feb 10 2015, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax.

con el Gerente de la tienda
Sr Andrés Bonequi.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:19:46
Intento comunicarme con la
SUCURSAL en atención a Maricruz 9514154621
para validar la direccion y compartir que acudira el CST a cambiar el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 16:28:40
Se envio hoja de servicio al tecnico para que acuda al domicilio a quitar el equipo
y puedan realizar el cambio en tienda como lo indico EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 15:37:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:22:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 15:22:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:51:06
Cst indica que va a validar la fecha en que acudira a realizar el cambio se comunicara con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 14:50:55
Me comunico con la Srta. Marisol para validar si ya cambio el calentador el la tienda pero indica que no porque le cobran $900 para quitarlo y tiene dinero para hacer este gasto
Sonia Suarez 2024-02-20 14:49:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-19 11:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 11:34:13
Me comunico con usuaria para indicarle que puede acudir a la sucursal donde compro su equipo a realizar el cambio, me comenta que acude el dia Lunes y se comunica con nosotros para confirmar el cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 17:55:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de autorización de cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 17:48:53
Le envio correo a sucursal para autorizacion del cambio
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:37:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:37:26
CORREO:
compras5@tubosyconexiones.mx
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:59:34
SUCURSAL en atención a Maricruz 9514154621
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 15:56:02
Favor de generar la OI para mandar el equipo al técnico de Oaxaca de CAMCA
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:16:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:09:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:09:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:09:33
Me comunico con tienda Tubos y Conexiones me dan el numero de compras el cual es: 9515021340 me contacto con sucursal, pero no toman llamda se intenta mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-14 18:47:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 13:57:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 13:57:17
Se valida y EC Ernesto indica a hacer cambio por tienda
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 13:56:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 07:29:38
Se pide apoyo a ec para validar si se puede enviar un centro de servicios ya que ya se le atendio antes y la falla se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:48:40
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:48:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:48:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:48:06
https://drive.google.com/file/d/1y65O7wmMGaKBLE7QTJFvmVUHze3KqXtQ/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:47:58
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo reciente el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:47:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:46:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:46:37
Se cambio latitud: 17.0916471
Se cambio longitud: -96.7160317
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:46:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:45:05