Monica Ochoa

Ticket No. 235642

TT235642 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Ochoa
Celular 8712368897 Teléfono Fijo 8717970147
E-mail omonicag@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 19:31:27 Fecha Cierre 2024-02-18 18:31:01
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 7 22:56:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que ya no prendio su calentador, tiene una semana con el y desde ayer ya no prendio, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 ,mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Energizer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra FERREPEÑA
No. de Serie 231020008679 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Torre�n Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gracias 305
Referencias Un OXXO cerca y las oficinas de Peñoles
Observaciones
Latitud 25.524740 Longitud -103.397407
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2024-02-12 19:40:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 19:40:00 2024-02-12 20:24:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio CST Julio Cesar Rios
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:31:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:31:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:42
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:35
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst ya acudio que le dejó el equipo funcionando.
Comenta que no entro en garantia porque eran las pilas y le cobro 350.
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:30:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:19:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 19:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:40:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:40:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Julio Cesar Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:40:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:38:28
Se cambio latitud: 25.524740
Se cambio longitud: -103.397407
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:37:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:36:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:36:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:36:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:36:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:35:56
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:34:45