Wilbert Francisco Pérez Parra

Ticket No. 235649

TT235649 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Francisco Pérez Parra
Celular 9981363145 Teléfono Fijo 9981922752
E-mail vetwilbertp@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-11 15:15:44 Fecha Cierre 2024-03-04 19:12:46
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 22 03:54:21
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe Whatssap de Usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , La falla es que no enciende , Utiliza gas lp , Suministro de agua de tinaco , Baterias de la Marca Duracel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 001440 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia SM 235
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sm 325 M5 Lote 2-01 calle Villarreal No. Ext 6 Fracc
Referencias Sm 325 M5 Lote 2-01 calle Villarreal No. Ext 6 Fracc
Observaciones
Latitud 21.1952391 Longitud -86.8480022
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-02-28 07:15:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-28 07:15:00 2024-02-28 07:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-02-19 18:43:00 2024-02-19 19:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 19:12:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 19:12:46
Se procede al cierre del reporte, el servicio se agendo y no se presento el usuario ni autorizo la entrada al técnico. Se dará seguimiento en cuanto haya disponibilidad del usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 19:12:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:59:03
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:58:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:41:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:41:49
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 19:41:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-28 07:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-27 07:15:54
Se envia el tel al cst y estamos en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:06:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 17:05:49
Me comunico al 9981922752 con el usuario, comenta que el centro de sevicios se puso en contacto con su esposa y no pudieron coordinar la visita.
Que esta en contacto con el cst, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:27:31
El usuario menciono se puedan comunicar con el a este numero de atencion:
#9981922752
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 11:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:44:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-19 18:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:43:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:43:50
Usuaria reporta que reagendo para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:43:46
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita dle cst, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:01:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:00:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-12 12:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-12 12:17:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-12 12:17:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga KM
Mauricio Suarez 2024-02-12 12:16:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:55:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:55:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-11 a Fecha de compra: 2024-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 001440 a No. de serie: 001440
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:54:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:23:11
TT235649
https://drive.google.com/file/d/1zakjsZmnwZULhuXiuD3sV63dfME3svOj/view?usp=sharing

Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:23:03
Usuario indica que no tien acceso al regulador de gas que esta en el techo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:22:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:21:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:21:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:19:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:19:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:19:16
Se cambio latitud: 21.1952391
Se cambio longitud: -86.8480022
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:19:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:19:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:18:25