Carlos Flores Yañez

Ticket No. 235646

TT235646 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Flores Yañez
Celular 5532302834 Teléfono Fijo 5555286241
E-mail caly_6003@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-11 14:12:00 Fecha Cierre 2024-02-11 14:24:36
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 00:08:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El usuario reporta que el calentador no enciende, lo acaba de comprar e intalar pero no calienta y parace ser que ni la flama enciende porque no se ve por las rejillas. Dice que suena pero no enciende.
Usa agua red publica, no tiene presurizador, pilas nuevas D alcalinas. Usa gas LP, parece ser que no tiene regulador de gas segun me indica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Conjunto Habitacional Campo Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Stanford 14
Referencias Entrando por el lado de Pueblo viejo
Observaciones
Latitud 18.8708476 Longitud -99.248096317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias pdf
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:29
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:23
El señor indica que esa es su casa donde van cada 15 dias y que depsues de eso no hay nadie para recibir al cst, le indico que le genero su TT informativo y que por favor, cuando este proximo a ir a su domicilio nos contacte para agendar.
Se le indica el folio de reporte y ñas evidencias

Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:24:13
Se cambio latitud: 18.8708476
Se cambio longitud: -99.248096317
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:18:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:17:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:17:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:17:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:17:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 14:16:21