Edgar Rayon

Ticket No. 235644

TT235644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Rayon
Celular 5538423555 Teléfono Fijo 5512455096
E-mail edrayon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 22:58:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 00:54:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende ,da c hispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca energaicer , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de 10-02-24 se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 02-24-24, la posición de perillas se encuentran el ninimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DD19111
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra ferrevca
No. de Serie N063342 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercera cerrada rancho la presa #15 A
Referencias av estacas norte #16locatl 1 y 2 san bartolo nUCALPAN
Observaciones
Latitud 19.6689433 Longitud -99.2657237
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-26 16:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017144 Oi de pago mensual Febrero Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-26 16:40:00 2024-02-26 17:39:59 Sonia Suarez
2024-02-17 17:25:00 2024-02-17 18:24:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio TT235644
Formato de visita CST CAMCA / Segunda visita Continua con el mismo problema
Hoja de servicio SE realiza cambio de calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:06:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017144 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 10:06:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-28 10:29:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-28 10:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-28 10:29:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-28 10:29:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-28 10:29:04
Me comunico con el Edgar Rayon poara validar si el tecnico acudió a su domicilio, me indica que si, realizo el cambio y no le cobro por la visita el calentador dañado se lo llevo el tecnico esta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-02-28 10:28:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE realiza cambio de calentador
Sonia Suarez 2024-02-28 10:25:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-28 10:03:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-28 10:03:13
Se comunica usuario que quedaron en ir hoy a su domicilio y no han acudido, se le pide apoyo a Camca y nos menciona que nos regale media hora mas para llegar a su domicilio, se le informa eso al usuario y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-02-26 18:04:13
El usuario se comunica para saber cuando se agendara su cita ya que le dijeron que es el dia 26-02-2024
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-26 16:35:56
Se le pide que se comunique en media hora ya que se pregunta al servicio tecnico en que horario se va atender por que camca indico que se atenderia el dia de hoy
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 15:43:20
Se le indica al usuario que el dia lunes 26 se le estaria haciendo el cambio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-23 19:08:37
Fecha de atencion:
25/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:39:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-26 16:40
Sonia Suarez 2024-02-22 16:40:35
El usuario se comunica para saber que es lo que a pasado con el estatus de su reporte comenta que ya va a acudir a profeco
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-22 16:24:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:47:52
EC Ernesto comenta que se atienda con el kit que se solicito el dia hoy para que se envien 10 equipos de este codigo a camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:47:00
Se comunica usuario para saber como van a proceder se le comenta que se esta validando, se paso al area de seguimientos, pido apoyo a EC Neto
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:38:01
Podrias validar cuantos equipos se enviaron por favor
Saludos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:54:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:54:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-19 21:54:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:41:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA / Segunda visita Continua con el mismo problema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 16:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:11:51
Usuaria reporta que ayer fue el cst y que funciono el equipo pero acaba de volver a fallar pide saber como se le va a apoyar, le pido nos permita validar.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:11:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:23:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:22:12
Se comunica el usuario para saver cuando se va a presntar el tecnico a su domicilio, se le pidio apoyo a CMCA y estamos en espera de la respuesta, el usuario ya se encuentra milesto.
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 17:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-17 17:25
Sonia Suarez 2024-02-16 17:25:14
AGENDADO PARA EL DIA 17-02-24
Camca Nacional 2024-02-16 17:10:40
Se comunica usuario que quiere saber que quiere saber cuando acudira el tecnico se le indica que mañana se estaria escalando su reporte si no acude el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-15 19:40:44
Se recibe llamda de usuario para Soliictar informacion si VA acudir el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-15 12:02:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:06:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:06:30
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235644
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:06:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:35:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-02-14 18:20:42
No se transfiere llamada del sr. Edgar por lo que me comunico al numero 5538423555 el cual indica que el equipo no enciende solo hace la chispa, válvula secundara no enciende, debe mandarse con el técnico al a revisión para que lo revise internamente.
Raul Hernandez Gil 2024-02-14 18:20:25
Se comunica usuario para dar seguimiento a su reporte , se trasfiere a raul
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 18:08:44
El ususario se comuca para saver el estatus de su reporte de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, me informa que ya requiere de su servicion ya que tiene mas de una semana sin niguna informacion, se le aguendo una llamada para el dia de mañana y tener una hacesosia
Meztli Estela Camacho 2024-02-14 17:15:40
Me comunico con sr Edgar 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no sigue sin tomar llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a intentar y sigue fuera de servicio
Raul Hernandez Gil 2024-02-14 08:35:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 19:26:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:52:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:52:45
DE PRIMERA INSTANCIA SE OTORGARA ASESORIA, SE SOLICITA APOYO A RAUL
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:52:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:24:08
https://drive.google.com/file/d/1U6QyzyH3BMLT3Z2tHsMKLOMw_ULmOTiu/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:24:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2023-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: DD19111
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N063342
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:23:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:23:14
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:07:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 17:07:47
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-11 10:13:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-11 10:13:41
Se cambio latitud: 19.6689433
Se cambio longitud: -99.2657237
Daniel Nava Cid 2024-02-10 23:07:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-10 23:06:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-10 23:06:42
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-10 23:06:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-10 23:05:50