Juan Gabriel Hernandez Piña

Ticket No. 235632

TT235632 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Gabriel Hernandez Piña
Celular 5515057815 Teléfono Fijo 5528350912
E-mail huanhdzci69@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 15:56:28 Fecha Cierre 2024-02-18 18:19:15
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 8 02:18:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador se acaba de instalar, le coloco baterias marca energhizer tipo D, pero no da chispazo, comenta solo se escucha el flujo de agua dentro del calentador, cuenta con regulador de gas, esta suministrado a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 101670
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra Tlapaleria San Miguel
No. de Serie 230809004557 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Juan Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 manzana E Lote 50
Referencias Calle sabadel y bella vista
Observaciones
Latitud 9.327810 Longitud -99.068630
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
EVIDENCIA WA CLIENTTE CANCELA SERVICIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:19:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:19:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:19:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:18:56
Me comunico con el usuario, confirman que el equipo ya funciona y cancela el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:18:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-17 14:16:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA CLIENTTE CANCELA SERVICIO
Camca Nacional 2024-02-17 14:16:08
CLIENTE SOLICITA CANCELACION , YA NO OCUPA EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-02-17 14:15:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 09:13:48
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:12:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:12:11
Se cambio latitud: 9.327810
Se cambio longitud: -99.068630
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:11:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:11:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:11:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:10:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:09:58
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:09:54
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:03:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 16:00:24