Gaudencio Rodriguez

Ticket No. 235623

TT235623 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gaudencio Rodriguez
Celular 2411055022 Teléfono Fijo 2411785645
E-mail ventashidalsol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 13:44:31 Fecha Cierre 2024-03-05 16:31:03
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 24 02:43:07
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica cliente para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP no calienta a temperura correcta, esta conectado con tanque estacionario con regulador y tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Yauhquemehcan Colonia San Benito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prologacion 5 de mayo #261
Referencias Frente a la cancha de Sedesol
Observaciones
Latitud 19.4084578 Longitud -98.2007463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-24 14:33:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-24 14:33:00 2024-02-24 15:32:59 Sonia Suarez
2024-02-12 18:50:00 2024-02-12 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidnecias NUmero de serie, regulador, equipo instalado y no te de compra.
Formato de servicio Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez
Formato de visita Marco Aurelio Salgado KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 48 48 96 66 $264.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:31:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:31:03
Se procede al cierre del reporte ya que no se tiene comunicacion con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:30:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:29:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:28:56
Usuario no contesta ni llamadas, ni mensajes
Sonia Suarez 2024-03-05 13:31:17
Intento comunicarme con el Sr. Gaudencio para validar sus números de telefono ya que el técnico no ha podido contactarlo pero no responde se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-05 11:12:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-05 11:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:47:08
Me comunico con el usuario, me indica que cst le contacto y le pidio una fotos pero no le dio fecha de visita.
Le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 16:47:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-24 15:23:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-24 14:33
Sonia Suarez 2024-02-23 14:33:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-23 14:33:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2024-02-23 14:33:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Aurelio Salgado

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
48 48 96 66 $264.00
Sonia Suarez 2024-02-23 14:31:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 08:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Mauricio Suarez 2024-02-14 16:18:20
Se comunica usuario mencionando que ya acudio el tecnico y le cobro $450 pesos, no quedo conforme con su dicatamen ya que le menciono el tecnico que el calentador llega a 45º grados, pero el se percata que el equipo solo llega a 30º grados y no caliente bien,
solicita el usuario un manual donde especifique bien que el equipo llega a 45º grados, se le informa que lo puede revisar en su manual de instalacion y que estamos en espera de la hoja de servicio del tecnico para un mayor dictamen
Mauricio Suarez 2024-02-14 16:16:20
Me comunique con el usuario menciono que el CST si se comunico con ellos pero como no se encuentran en du domicilio
le pidieron que se atenderia para el miercoles de la proxima semana
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:53:11
De este reporte , CST se comunico pero
no lo pudieron recibir , le mencionaron que estarias disponibles en el domicilio el dia miercoles
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:45:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 09:58:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:56:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:56:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:56:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:54:02
-> Se adjunto el archivo Evidnecias el cual se describe a continuación: NUmero de serie, regulador, equipo instalado y no te de compra.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 18:34:48
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1zPzVc5Spq6xa7RBJCHW7A4G39pGojK2b/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 18:30:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:53:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:53:22
Se le piden evidencias del equipo numero de serie, nota de compra, regulador de gas y video de la falla.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:53:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:50:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:49:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:49:32
Se cambio latitud: 19.4084578
Se cambio longitud: -98.2007463
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:47:56