Itzel Mancha

Ticket No. 235627

TT235627 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Itzel Mancha
Celular 6481074263 Teléfono Fijo 6481068056
E-mail itzelmancha@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 14:37:12 Fecha Cierre 2024-03-13 14:22:35
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 31 23:37:40
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP, no se mantiene prendido el piloto, esta conectado a un tanque de gas cuenta con regalor, se suministra a travez de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 90666
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000010807 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Camargo Colonia Abraham Gonz�lez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ayuntamineto #1026
Referencias Contraesquina de una tienda
Observaciones
Latitud 27.6605856 Longitud -105.1891276
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:22:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:22:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:22:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:22:26
Me comunico con usuario comenta que nunca acudio y le realizaron el cambio en la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 14:22:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-13 14:10:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:06:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 13:32:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-11 10:37:50
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-11 10:37:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-11 10:37:28
Se le pregunta a EC Ernesto con quien agendar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:06:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:06:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 90666
Se cambio el No. de serie de: 00 a No. de serie: 0000010807
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:00:53
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:00:15
Se cambio codigo: 209495 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 19:00:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 18:59:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:49:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:49:30
Se le piden evidencias al usuario
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:49:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:48:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:48:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:48:07
Se cambio latitud: 27.6605856
Se cambio longitud: -105.1891276
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:46:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 14:44:55