Reina Isabel Aguilar Flores

Ticket No. 235625

TT235625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reina Isabel Aguilar Flores
Celular 6121215383 Teléfono Fijo 6121484920
E-mail contacto@feico.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 13:42:38 Fecha Cierre 2024-02-27 16:33:11
Tiempo Respuesta 00:14:20 Tiempo Solución 17 02:36:13
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona tiene fuega de agua en el termotanque por la parte de abajo, lo suministra con agua de tinaco que está a una latura de 5 metros aproximadamente, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico, las fallas inician al momento de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1339284
Fecha de Compra 2024-01-25 Lugar de Compra El clavo Ferretería
No. de Serie 0000207179 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Pedregal del Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Hermanos Condejo #256
Referencias Andador 4ta casa color naranja con barda y rejas verdes
Observaciones
Latitud 24.1715744 Longitud -110.3097575
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Blas Moreno Fecha Asistencia 2024-02-12 15:20:00
Celular
Whatsapp
Correo grupobajaelectrica@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 15:20:00 2024-02-12 16:19:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, equipo instalado, número de serie, regulador de gas.
HOJA DE SERVICIO Técnico: BLAS MORENO Sin costo de KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:33:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:33:11
Se recibe whatsapp de usuaria mencionando que el tecnico no acudio a la visita, pero comenta que ya le dieron solucion el encargado de la tienda donde realizo la compra, se le notifica el cierre de su reporte
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:32:30
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas, se envia whats
Mauricio Suarez 2024-02-27 16:16:12
Intento comunicarme con usuario para validar si ya se realizo el cambio del calentador en la tienda pero no toma llamadas, se envia whats
Sonia Suarez 2024-02-27 12:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-27 12:47:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-27 12:47:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:52:18
Usuario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:52:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:33:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 09:57:47
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1z58Zm-gcVJieQ4Oefp-rstWsqqxc14at/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:28:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:21:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Blas Moreno
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 15:20
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:20:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: BLAS MORENO
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:19:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, número de serie, regulador de gas.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:08:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-25 a Fecha de compra: 2024-01-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1339284
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000207179
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:04:57
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:05:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:04:59
Se solicitan evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:04:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:04:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:04:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:03:55
Se cambio latitud: 24.1715744
Se cambio longitud: -110.3097575
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:03:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:56:58