Miguel Mendieza Buitron

Ticket No. 235619

TT235619 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Mendieza Buitron
Celular 9212143514 Teléfono Fijo 9212730148
E-mail mendietabuitron@proligy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 13:09:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 10:45:10
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, menciona no se mantiene encendido, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 1.5 metros aproximadamente y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico y cuenta con regulador de gas, las fallas inician al momento de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura XRX007226
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000091886 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Coatzacoalcos Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación de Saragoza #1315
Referencias Casa de dos pisos con portón para garage color blanco.
Observaciones
Latitud 18.1470943 Longitud -94.4333331
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel De La Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-04-29 17:54:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-29 17:54:00 2024-04-29 18:23:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-25 09:33:00 2024-04-25 10:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-10 16:26:00 2024-04-10 16:55:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-03-30 17:00:00 2024-03-30 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-03-13 17:30:00 2024-03-13 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-02-12 17:30:00 2024-02-12 18:29:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, número de serie.
HOJA DE SERVICIO Técnico: GERMAN TRUJILLO Sin costo de KM
Formato de servicio camca
Hoja de servicio Manuel Alvarez
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Manuel De La Cruz Alvarez
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-14 20:29:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:32:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:32:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:32:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:32:03
Se le indico el cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:31:53
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica el tecnico acudio ayer 29/04/2024, no le genero costo, el equipo funciona correctamente
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 11:31:36
Se le envia wa para la confirmarcion de visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-30 08:11:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 22:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-29 17:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:54:52
Cst indica usuario solicita la visita el dia lunes 29
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 17:54:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 09:33
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:33:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Manuel Alvarez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 09:32:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:32:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Manuel De La Cruz Alvarez cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:31:59
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: camca
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:31:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: camca TT235619
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:26:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 09:06:33
Se le pide apoiyo a el cst para que nos proporcionen fecha de antencion
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:54:43
y comenta el usario que no a acudido el cst desde hace dos meses
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:52:27
ME comunnico con el usuario y comenta el usuario que no a a cudido el cst y el requiere el cambio fisico,
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:52:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-04-14 14:51:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:36:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-14 11:36:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 17:10:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : German Trujillo cambio a: Manuel De La Cruz Alvarez
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 16:29:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-10 16:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-04 16:26:30
Envio correo a Angel de Boxito Coatza para que nos confirme si cuenta con existencias para el cambio, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-03 08:27:24
Me comunico con Boxito Coatzacoalcos al 921 212 3982 para validar cambio por tienda. Me comunican con Angel Vazquez pide que le mande correo a mostrador.coatza@boxito.com.mx para validar si cuentan con existencias.
Envio correo, qudo en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 18:29:08
Validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 18:00:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 18:00:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:06:42
Me comunico con el usuario, comenta que el cst no se ha presentado, pide que se le haga el cambio por tienda mejor porque tiene mucho tiempo esperando la visita, le pido apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 15:06:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:42:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 14:42:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:05:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-30 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:04:50
CST German comenta que no esta en coatzacoalcos pero regresa mañana miercoles 27, se comunicara con usuario para agendar visita, le aviso al usuario queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 17:04:39
Me comunico con usuario para hacer una asesoría pero no esta disponible, se buscara un tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 18:31:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:10:11
EL USUARUIO REPORTA QUE EL TECNICO NO ACUDIO A LA VISITA.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-23 13:09:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 12:53:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 12:53:09
Se recibe wa de usuario indicando CST NO ACUDIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-23 12:52:59
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la fecha de visita pero no me toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-22 19:07:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:46:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:46:15
Me intento comunicar con CST y no me contesta, tampoco contesta el usuario para validar asistencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:46:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 17:54:36
el usuario comenta que el tecnico no acudio a la visita
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-15 17:54:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 16:36:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 16:35:58
Usuario informa que no se a comunicado el Tecnico para la visita agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-15 16:35:45
El usuario no me toma llamadas aun para confirmar la visita del tecnico
Le envio whastaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-15 08:05:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-14 17:15:10
EL usuario no toma llamadas para confirmar la visita del tecnico, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 10:00:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:22:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:22:16
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST, no responde llamadas, procedo enviar wa, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-13 19:22:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:45:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:45:17
Me comunico con el técnico y menciona que el servicio lo atiende mañana
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:45:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 10:07:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 10:06:54
Se recibe wa de usuario indicando Buen día le informo NO hemos recibido visita del técnico y tampoco el técnico nos a contactado
El calentador sigue con la falla ( se apaga solo en menos de 24 horas)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 10:06:46
Usuario sigue sin contestar
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:21:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 19:07:08
El usuario no toma llamadas para validar la visita del centro de servicios.
LE ENVIO WAB ARA CONFIRMAR LA VISITS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:22:26
El usuario no toma llamadas para validar la visita del centro de servicios.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:22:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:20:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:09:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 17:30:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rafael Rodriguez Garcia cambio a: German Trujillo
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 17:30:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 17:30
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 17:30:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: GERMAN TRUJILLO
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 17:30:02
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1zJc6X3kIyUNc23y_is-R6YUReuKJnkce/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 17:20:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 15:48:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 15:48:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador de gas, número de serie.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:36:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: XRX007226
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091886
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 15:33:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:19:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:19:21
Se solicitan evidencias correspondientes mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:19:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:15:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:15:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:15:30
Se cambio latitud: 18.1470943
Se cambio longitud: -94.4333331
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:15:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 13:14:50