Christian Maldonado Tapia

Ticket No. 235618

TT235618 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Christian Maldonado Tapia
Celular 5564265826 Teléfono Fijo 5562139182
E-mail christianmaldonado254@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 13:03:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 10:51:20
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador ya se habia atendido con el reporte TT232821, el usuario comenta que el 8 de febrero se le presento la falla de nuevo el cual es que el equipo si prende y si da chispa pero no da el flamazo comenta que no sale agua caliente, utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Enramada , nu. 42
Referencias Fachada color verde
Observaciones
Latitud 19.4076322 Longitud -99.0272876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-09 07:21:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235618 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017221/ 56017145 Oi de pago mensual Febrero Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 07:21:00 2024-03-09 07:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EQUIPO
Evidencias DICTAMEN CST
Formato de visita CST CAMCA NACIONAL
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Orden de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221/ 56017145 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440193
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927390
Orden de transporte : 0000513155
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 18:14:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:38:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:38:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440193
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927390
Orden de transporte : 0000513155
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:34:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:34:39
Usuario confirma que se le hizo el cambio del material yq ue el nuevo funciona bien, el dañado se lo llevo el cst.
Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 10:34:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-13 09:41:07
Intento comunicarme con el Sr. Chrsitian pero no tomallmadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-13 08:26:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-13 08:25:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:18:16
Me comunico con usuaria pero comentan que no se encuentra y que se le marque el dia de mañana temprano y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:18:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:21:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 07:21
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:21:25
CST indica fecha de atencion 09/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-01 07:03:56
Se solicita apoyo a EC Ernesto para que valide con el Centro de Servicio fecha de atención
Sonia Suarez 2024-03-01 07:03:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 16:09:05
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 16:08:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:31:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:31:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:05:52
En sap se puso en ruta el 22/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:05:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440193
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809927390
Orden de transporte : 0000513155
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 10:05:15
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:44:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:44:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440193
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809927390
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-22 15:44:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-21 12:39:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 08:29:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:55:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440193
N° DE REPORTE: TT235618
ORDEN INTERNA: 56017221
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: CHRISTIAN MALDONADO
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N049682
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE EL EQUIPO NO ENCIENDE EL PILOTO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:55:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440193
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:54:54
EQUIPO SE ENVIA A CST CAMCA DOMICILIO DE LA CDMX
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 09:22:38
Validar con EC Ernesto si se va envia a direccion de CDMX
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 21:01:08
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 18:01:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 18:01:32
Material enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL EN GARANTIA DE EQUIPO DAÑADO.
Validar con Luis teléfono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 18:01:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235618
Orden Interna: 56017221
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 18:00:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:42:05
Generar OI PARA CAMBIO DE EQUIPO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:41:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:41:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-13 14:41:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:55:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:55:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 14:15:45
Que se va a reaizar ? no hay cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 10:21:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 09:57:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Sonia Suarez 2024-02-11 10:15:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 14:10:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:51:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:50:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: DICTAMEN CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:48:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EQUIPO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:47:23
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:46:27
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:46:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:46:10
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:46:05
Se comunica usuario que esta fallando nuevamente de lo mismo el sensor de flujo, solicita que sea cambio de equipo ya que compro un equipo y esta fallando constantemente, pido apoyo a EC Neto y usuario se comunica mas tarde para saber como procedera el reporte
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 13:43:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:19:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:19:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:19:30
Se le vuelven a pedir las evidencias del estado de su equipo: nota de compra, numero de serie, equipo instalado con las perillas al minimo se habia atendido con anterioridad con el reporte TT232821.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:19:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:09:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:09:48
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:09:41
Se cambio latitud: 19.4076322
Se cambio longitud: -99.0272876
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:09:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 13:08:40