David Tamayo Marin

Ticket No. 235617

TT235617 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto David Tamayo Marin
Celular 8714838895 Teléfono Fijo 8711021950
E-mail marintamayo2818@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 13:02:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 10:55:07
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no calienta ,no regula la tempreatura solo sale agua tibia se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de medio mes , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de medio mes , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-02 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 230719 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia fracc. beredas de santa rita #221
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito san lucas #221
Referencias circuito san lucas #221
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235617 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017269 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de visita Julio Cesar Rios Hernandez No se paga Km
ORDEN DE SERVICIO Se llega con usuario y comenta usuario que no calienta el equipo se procede a revisarlo..se quita tapa para checar la flama y efectivamente tiene una flama muy pequeña se checa filtro en la entrada de gas y no tiene nada obstruido se checa regulador y tampoco presenta falla se conecta directamente tanque con regulador al bolier para descartar que la falla sea tubería tapada y presenta aún la falla las perillas si regulan pero regulan con intensidad muy baja cheque la esprea y está correcta apta para lo.. probablemente la falla sea en la apertura del solenoide de gas..
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Dictamen del CST Se instala equipo nuevo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:31:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441399
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809934403
Orden de transporte : 513467
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:31:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:31:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:20:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:20:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:19:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:17:53
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:15:29
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:15:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:15:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441399
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809934403
Orden de transporte : 513467
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:14:29
Me comunico con usuario para preguntarle si el tecnico acudio a su visita, menciona que si, que instalo el equipo correctamente que no le genero ningun costo la visita y que el equipo dañado se lo llevo el cst, se le indica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-03-10 10:13:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-08 14:51:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 14:51:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se instala equipo nuevo
Mauricio Suarez 2024-03-08 14:50:54
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:25:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:08:12
Everardo de cedis ocmenta que yaentego el equipo a cst hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-06 19:08:07
Everardo de CDPT indica que mañana miercoles 06.03.2024 entrega el equipo al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 09:37:23
Fecha de inicio de transporte 27.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:26:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:26:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441399
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809934403
Orden de transporte : 513467
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:25:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-02-27 12:28:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-27 12:28:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441399
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809934403
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-27 12:28:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 11:09:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 09:56:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441399
N° DE REPORTE: TT235617
ORDEN INTERNA: 56017269
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: DAVID TAMAYO MARIN
TELEFONO: 871 346 8256
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: DURANGO
COLONIA: ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO
CALLE: 10 DE MAYO 392
C.P. 35066
REFERENCIAS: ENTREGA EN DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 230719
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO INDICA QUE ENCIENDE PERO NO CALIENTA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 09:56:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441399
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 09:56:10
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 08:31:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 08:31:44
Equipo enviado a domicilio de CST Julio Cesar Rios Hernandez en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 08:31:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235617
Orden Interna: 56017269
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-23 08:29:21
Generar OI para cambio de producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 11:17:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 11:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:12:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-02 a Fecha de compra: 2023-12-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230719
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:12:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:12:16
FAVOR DE LEER LOS COMENTARIOS POR FAVOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:12:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:34:51
La HS no corresponde la report e,, no tiene cst asignado y falta numero de serie
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 14:34:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:25:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:25:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:25:22
Me comunico con el usuario, confira que el cst se presento y e dijo que le iba a hacer el cambio de equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:25:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-18 07:36:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-18 07:36:49
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se llega con usuario y comenta usuario que no calienta el equipo se procede a revisarlo..se quita tapa para checar la flama y efectivamente tiene una flama muy pequeña se checa filtro en la entrada de gas y no tiene nada obstruido se checa regulador y tampoco presenta falla se conecta directamente tanque con regulador al bolier para descartar que la falla sea tubería tapada y presenta aún la falla las perillas si regulan pero regulan con intensidad muy baja cheque la esprea y está correcta apta para lo.. probablemente la falla sea en la apertura del solenoide de gas..
Sonia Suarez 2024-02-18 07:36:03
Se da siguimiento en este reporte del reporte anterior TT232966, se le pide apoyo a Ej Ernesto ya que menciona el usuario que el tecnico no acudio a visita y requiere de una fecha
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:48:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:46:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:46:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:46:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:46:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:45:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Julio Cesar Rios Hernandez
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:22:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:08:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-10 13:04:53