Belinda Cruz

Ticket No. 235606

TT235606 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Belinda Cruz
Celular 5539956683 Teléfono Fijo 7757424221
E-mail perezcruzgabrieljf13@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 11:26:56 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:57 Tiempo Solución 0 12:25:07
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no prende y no da chispa, se le colocaro pilas marca duracell, esta conectado con un tanque de gas con regulador y se suministra a travez de un tinaco la base de esta no lo sabe, las perillas se encuentran a la mitad, la falla se presento a los 8 dias de la instalacion, antes si prendio 3 veces.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Tulancingo Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Villa #Sin numero
Referencias En el domicilio esta iuna Rosticeria "El serrano" en Carretera Mexico Tuxpan km 87 en el tercer puente, tambien en el lugar del domicilio se venden muebles.
Observaciones
Latitud 20.084285 Longitud -98.3799588
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 12:53:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017648 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 470
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 12:53:00 2024-02-12 13:52:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura de la compra del equipo
Evidencia Numero de serie, regulador de gas y equipo instalado.
Hoja de servicio Formato de visita tecnica, Camca Nacional
Orden de servicio pdf
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 470.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:13:59
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017648
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:13:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-01 09:36:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-01 09:36:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2024-03-01 09:36:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-01 09:36:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-03-01 09:35:58
Me comunico con la Sra. Belinda para validar si el tecnico acudio a su domicilio, me indica que si, le cobro $350 le pidió que cubra el calentador de las corrientes de aire, queda de aceurdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-01 09:35:44
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-29 19:31:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:39:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:19:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:19:33
SERVICIO CONCLUIDO, NO CUENTA CON LA PROTECCION ADECUADA, EL VIENTO GENERO QUE SE AHOGUE GENERANDO TIRO INVERSO Y SACO LA FLAMA POR DEBAJO DEL QUEMADOR Y QUEMO CABLES, NO PROCEDE LA GARANTIA VISITA CON COSTO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:19:27
INDICA USUARIA QUE SI EN 72 HRS NO LE RESUELVEN VA A IR A LA PROFECO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 15:35:15
COMENTARIO DE EC ERNESTO EN EL GRUPO DE CASE
"y como va acudir si no se ha mandado la refacción? hoy se mandan las refacciones de CDPT"
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:16:20
Se comunica usuario que necesita el cambio de equipo ya que compro el equipo para una persona invidente y sin agua caliente puede tener un accidente al calentar su agua
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 13:06:51
Se comunica usauria solicitando la fecha de atencion
para que CST acuda a su docmiclio
pido apoyo a EC Ernesto, menciona se le indique al usuario
que nos perimta solicitar una fecha de atencion con el CST o en su caso se le indicaria si se procede a un cambio en tienda pero no sin antes el EC se comunique para validarlo, la usuaria menciona que quedara en espera de la fecha de atencion o de que le indique como se procedera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 10:01:03
Se comunica usuario indicando que necesita acuda el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 09:41:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 17:32:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:02:25
Se comparte hoja de servicio a camca nacional.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:58:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:55:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 12:53
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:53:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:53:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica, Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:53:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:44:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura de la compra del equipo
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:41:23
Se comparte video de la falla en Drive: https://drive.google.com/file/d/1ygHToZ6q3hTusslz8qW8F9eWKhj53LIk/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 12:39:56
Se comunica usuario diciendo que envio ya sus evidencias pero que el agente que la atendio Axel le dijo que le volviera a marcar, le indico el proceso a seguir y queda de acuerdo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 11:55:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:38:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:38:27
El usuario se encuentra en la ferreteria donde lo compro, se le piden evidencias del equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:38:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:37:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:37:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:36:58
Se cambio latitud: 20.084285
Se cambio longitud: -98.3799588
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:36:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-10 11:34:53