Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 235596

TT235596 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375124
Cantidad 500 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-10 07:17:05 Fecha Cierre 2024-02-21 10:33:44
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 11 03:13:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia indicando:
Nos ayudan con la NC, material en CDPT, motivo 207
Factura: 9211887853

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211887853
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Estrella de Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Ortiz de Santa María No. 115-B
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831400076 ENTREGADEV 0840355623
NOTACRED 6111000927 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP Evidencia
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Captura de WhatsApp Evidencia
Acude y formato de devucion pdf
correo electronico/ NC contabilizada correo electronico/ NC contabilizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 10:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 10:33:44
-> Se adjunto el archivo correo electronico/ NC contabilizada el cual se describe a continuación: correo electronico/ NC contabilizada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 10:33:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:14:55
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:14:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 16:14:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 12:39:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-30 a Fecha de compra: 2024-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211887853 a No. de Factura: 9211887853
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 12:38:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 15:25:21
El material salio de CDPT pero se regreso en entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 15:25:17
-> Se adjunto el archivo Acude y formato de devucion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 15:24:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 14:13:57
Se requiere el correo en donde le piden a CDPT que no envie el producto
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 14:13:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:16:13
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:16:04
Me comunique con ANa patricia y menciona solo se concidere por las 500 pza, se adjunta evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 10:15:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:40:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:39:57
Solo sera por 500 pzs? pregunten por favor, ya que en la factura marca 520
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:39:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:22:34
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:22:25
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:21:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:20:40
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:20:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:20:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:20:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 07:20:17