Veronica Medrano Beltran

Ticket No. 235569

TT235569 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Medrano Beltran
Celular 5585055193 Teléfono Fijo 55850362714
E-mail buzon.sefebi@servistyve.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 19:48:31 Fecha Cierre 2024-03-01 15:46:15
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 20 19:49:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita regresar su equipo ya que no esta satisfecha con la compra, ya que no es lo que esperaba.
Compro en tiendaiusa.com
Pedido: 000048340
Compra 02. 02.2024

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211892358
Fecha de Compra 2024-02-02 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección flor de mayo 557
Referencias flor de mayo 557
Observaciones
Latitud 19.6474648 Longitud -99.105438715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Devolucion a una cuenta
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA pdf
Equipo foti
WAB de usuario solicitando devolucion pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:46:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:46:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:46:10
Me comunico con usuario por whatsapp para valiudar si desea vista de tecnico y si ya instalo el calentador,
Me responde que la persona ya no requiere la atención gracias de todas formas
Se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:46:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 17:12:41
Me comunico con usuaria indica que el motivo es porque indica en la etiqueta es de 4.2 lts y es de 6 lts y que no calienta sale tibia el agua, le comento que como es un producto instalable mandaremos un tecnico a revisar ya que la garantia es producto por producto si es que hay un defecto de fabricacion, comenta que el equipo esta desisntalado y validara con la propietaria si desea volverlo a instalar y se comunicara para avisarnos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:30:53
Se envia correo a Karen solicitando apoyo para que indique si procedería la devolución del producto
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 12:43:43
Pido apoyoa mi compañero Hugo para el seguimiento
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:40:55
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:40:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:39:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 11:39:51
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion del proceso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-14 14:20:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:59:34
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario solicitando devolucion el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:59:28
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: foti
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:58:57
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:58:15
Se cambio latitud: 19.6474648
Se cambio longitud: -99.105438715
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:58:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:57:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:56:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:56:31