Dalberto Hernandez Hernandez

Ticket No. 235568

TT235568 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalberto Hernandez Hernandez
Celular 48530000000 Teléfono Fijo 48530000000
E-mail dhernandez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 19:46:30 Fecha Cierre 2024-02-16 06:53:26
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 6 11:04:57
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Dalberto solicitando autorización para aplicar N.C a la ZF 1888267 del cliente 116156 Agustín Santiago Ordoñez, por Error al facturar (Cliente no quiso recibir ), rechazo al momento de la entrega.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211888267
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio COMITAN DE DOMINGUEZ Colonia MARIANO N RUIZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRET INTERNAC KM 1260 5
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 19.6851155 Longitud -99.8511929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831397533 ENTREGADEV 0840355542
NOTACRED 0980432769 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo electronico
factura y acuse factura y acuse
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 06:53:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 06:53:26
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 06:53:22
83 84 y 98 corresponden
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:27:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:26:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-15 23:26:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Daniel Nava Cid 2024-02-14 22:44:52
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 12:41:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 12:40:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 12:30:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 15:59:18
Se comparte docusing para firmas Aprob IU190212022024
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 15:59:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-30 a Fecha de compra: 2024-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211888267 a No. de Factura: 9211888267
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:17:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:17:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 10:17:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:50:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:50:49
-> Se adjunto el archivo factura y acuse el cual se describe a continuación:
factura y acuse
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:50:36
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:50:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:49:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:49:54
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:49:50
Se cambio latitud: 19.6851155
Se cambio longitud: -99.8511929
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 19:48:29