Erick Dominguez Dominguez

Ticket No. 235542

TT235542 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Dominguez Dominguez
Celular 9631419589 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tabos@delosaltos.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER ROJA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604979
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 16:32:30 Fecha Cierre 2024-03-13 19:40:41
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 33 03:03:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wab de usuario solicitando NC por una parrilla que regreso con transportes porque llego dañado,
El matrerial se regreso con transporte
CEDIS VILLAHERMOSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211883859
Fecha de Compra 2024-01-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS Colonia SAN DIEGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JUAN SABINES GUTIERREZ 6
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 16.7336684 Longitud -92.724801312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410088 ENTREGADEV 0840356332
NOTACRED 6111008084 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse y foto del material PDF
correo en donde CDPT indica se sigue con el error 205 Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:40:41
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 19:40:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-13 07:05:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-13 07:05:11
Se valida en SAP ya cuenta con 6111010866 el 6 de marzo
Sonia Suarez 2024-03-13 07:03:48
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-03-11 13:40:49
-> Se adjunto el archivo correo en donde CDPT indica se sigue con el error 205 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 13:30:39
Se debe seguir el proceso con el motivo 205, en espera de que el Sr Angel cuente con las firmas para seguir con la NC
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 13:29:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 13:29:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 12:40:21
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:19:17
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:19:09
En espera de firma de GR para comenzar el proceso de NC
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:12:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-26 a Fecha de compra: 2024-01-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211883859 a No. de Factura: 9211883859
Se cambio el No. de serie de: CEDIS VILLAHERMOSA Se regreso en transporte a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 12:10:38
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 12:10:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 12:10:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 12:10:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:43:02
Se cambio latitud: 16.7336684
Se cambio longitud: -92.724801312
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:42:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:41:12
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:40:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:40:50
-> Se adjunto el archivo Acuse y foto del material el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:39:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:37:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:37:05