Marissa Garcia

Ticket No. 235533

TT235533 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marissa Garcia
Celular 6491964858 Teléfono Fijo 6495343400
E-mail ferreyavireza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 15:26:36 Fecha Cierre 2024-04-06 11:56:38
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 56 20:23:35
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

La usuaria se vuelve a comunicar ya volvio a instalar su calentador para hacer valida la garantia, si prende pero la flama sale afuera del calentador, se suministra a traves de tanque de gas y cuenta con regulador, se suministra a travez de una cisterna, la falla se volvio a presentar desde que lo volvio a instalar y sigue igual.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TT0049398
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000046740 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Valle de Zaragoza Colonia Valle de Zaragoza Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Juarez y Calle Nicolas Bravo , sn
Referencias Esta por la calle Juarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-09 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-09 10:00:00 2024-03-09 11:29:59 Cynthia Rodriguez Fregoso
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:56:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:56:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:56:32
Me comunico con el usuario para verificar la vista del CST hace mencion que ya acudio el cual le entrego una hoja para acudir a su cambio de producto en donde indica que ya estan en proceso
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:56:23
Ticket: Concluido paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:39:11
Me comunico con el usuario para verificar la visita de CST el cual comenta que apenas le dejo una nota para su provedor el cual han empezado a realizar a pensas el proceso de su cambio de producto
Angela Gomez Leon 2024-04-06 11:37:58
Usuario indica que aún no realiza el cambio, se solicita nos comparta cuando acudira
Imelda Garca Cruz 2024-04-04 17:22:32
Intento comunicarme nuevamente con el usuario por lo cual no se a obtenido respuesta por lo cual se le a enviado un mensaje via whatsapp no tificando que si no encontramos respuesta de su parte se cerra su resporte .
Angela Gomez Leon 2024-04-04 14:46:25
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que se hizo el cambio por tienda.
No toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-03 20:53:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-04-03 17:37:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-04-03 17:37:04
VALIDAR SI EL USUARIO YA REALIZO EL CAMBIO EN LA TIENDA
Sonia Suarez 2024-04-03 17:36:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 18:13:04
Me comunico con Marisaa comenta que es de Ferreteria yavireza, y esta reclamando una garantia ya que le hicieron el cambio a un clinete final pero no les han enviado el equipo en garantia. Le pido que nos comparta el reporte donde se atendio al clinete y la direccion y datyos de contacto para enviar el equipoo de repuesto, confirma que tiene el equipo dañado. Me indica que le llame mañana para que me pase los datos ya que no esta en la tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 18:12:57
Validar cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 17:59:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-02 17:59:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:36:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-19 08:36:46
Nos indica el usuario Me dijo que lo reportará al proveedor que nos harían cambio físico de
si y el otro nos lo cambiara
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:35:25
Nos comunica mos con el usuario ya que indica que no esta el respondable del reporte y no tiene contexto del reporte comenta que nos regresara la llamada en cuanto se encuentre el responsable del seguimiento
Daniel Nava Cid 2024-03-19 08:13:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:04:54
Intente llamar al usuario para confirmar que el centro de servicios acudio a la visita pero no toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 19:04:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:26:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 10:00
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:31:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:18:34
CAMCA INDICA
09/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:18:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:59:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-12 11:26:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-12 11:25:57
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-12 11:24:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TT0049398 a No. de Factura: TT0049398
Se cambio el No. de serie de: 0000046740 a No. de serie: 0000046740
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-02-12 11:16:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-12 06:47:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:54:44
https://drive.google.com/file/d/1zZ2vJ989LpGVJVVZkAzIlUWyWfmwDUqs/view?usp=drive_link
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:54:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:51:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TT0049398
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000046740
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:51:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:50:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:50:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-11 10:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-11 10:29:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:54:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:54:17
Usuario envia sus evidencias, se le comenta que se van a validar
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:54:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:52:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:52:47
El CTS determino que la falla era: Flama rojiza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:52:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:33:03