Carolina Suarez Morelos

Ticket No. 235536

TT235536 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Suarez Morelos
Celular 5553629343 Teléfono Fijo 5518095523
E-mail caromorelos26@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619253
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 15:44:42 Fecha Cierre 2024-04-01 15:53:22
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 52 00:04:35
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER ya que indica no vienen todas las piezas comenta que faltan dos tornillos de la barra en la base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra whalmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GUANOS FERTILISANTES #46
Referencias Av vista hermosa y av industriales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Elizabeth Miriam Mercado Garcia Fecha Asistencia
Celular 5536723877
Whatsapp 5536723877
Correo calenmex@hotmail.com
Fijo 5568373523
Estado EDO. MEX. Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Unidad Habitacional Tabla Honda Calle Franco Ed. 4D, Int. 504
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 227 Faltante en empaque cerrado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Piezas faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material y factura foto
Guia Retorno guia para retorno de equipo dañado a IUSA
Evidencia Guia para enviar producto al cliente
Evidencia Acuse de entrega equipo en garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 15:53:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 15:53:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 15:52:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de entrega equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 15:52:33
Valido en redpack y el producto en garantia fue recibido por la usuaria.
Me comunico con usuaria y comenta que ya recibio el producto, cualquier cosa se comunicara nuevamente. Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-01 15:51:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 10:35:05
Pid a Oscar se envie el producto en garantia al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 10:34:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para enviar producto al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 10:34:27
Envío formato a Jessica, para que comparta la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 09:31:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:29:24
Envio correo a Oscar y Karen, indicando que el producto dañado llego desde el 8 de marzo, pido que se genere la guia para que se envie el producto en garantia, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:29:17
La usauria espera su equipo nuevo, el material llego el 8 de agosto, se pide apoyo a EC
La usuaria comparte la dirección a la que se debe enviar Calle Guanos y Fertilizantes 46.colonia vista hermosa. Tlalnepantla. Edo de México. C.p.54080
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-25 16:28:07
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 16:24:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:54:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:54:35
Se determino que la Falla real Faltante en pzas internas o funcionales se modifico a: Piezas faltantes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:54:31
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:54:25
Se cambio llamada: 39 a llamada: 39
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:54:17
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:53:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:53:41
Valido y usuaria no contesto whatsapp, tampoco ha enviado el producto con la guia.
Se proicede al cierre, si se co munica se volvera a abrir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 08:53:36
Envio po whatsapp la guia a la usuaria para que nos regrese el producto, ya que por correo no contesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 09:18:13
Valido en REdpack y aun no se envia el equipo a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:18:49
Me comunico con usuaria, contesta su Mama , indica que desconoce el tema y le avisara a su hija
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 09:18:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:26:22
sSe valiuda Guia y usuario aun no lleva el equipo dañado a fedex
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 15:26:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:33:37
Me comunico con usuaria para comentarle el proceso, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:32:45
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: guia para retorno de equipo dañado a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:29:42
-> Se adjunto el archivo Guia Retorno el cual se describe a continuación: Guia para el regreso del equipo dañado a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:26:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:11:48
Envio datos a Alejandra de la Cruz para que se genere la guia para el retorno del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 11:11:34
Envio correo a Karen y Alejandra para solicitar estatus de este reporte, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:12:28
Karen pide a Alejandra de la cruz, saber como se gestionara la grantia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 10:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:09:27
Karen pide a Alejandra de la cruz que gestione la garantia.
Le pregunto por correo si require formato para solictar se genere guia o como se gestionara la garantia. En espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-13 07:51:16
Envio correo a Karen:
Se comunico el cliente de la factura 9211701196, indicando que recibió su material VENTILADOR TORRE IUSA 36" 42W 3VEL TIMER 619253 pero le llego incompleto ya que no trae tornillería. Adjunto evidencias
Nos pueden indicar si se envían tornillos faltantes o como proceder por favor
en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 13:29:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 13:10:24
Este del canal de VL colocar en el proyecto corrrecto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 13:09:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:17:09
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:16:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-11 10:16:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:23:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Faltante en pzas internas o funcionales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:23:06
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:21:45
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:21:04
-> Se adjunto el archivo Material y factura el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 19:20:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:51:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:51:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:49:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:49:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:49:06
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-09 15:48:47