Jose Alfredo Sanchez Mira

Ticket No. 235534

TT235534 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Sanchez Mira
Celular 77751174501 Teléfono Fijo 7752051321
E-mail josesanchezmira132@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 15:35:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 08:24:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apaga, utilza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, no cuenta con presurizadora, el caletador esta al intemperie, las baterias son Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002834 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Cuautepec de Hinojosa Colonia Cuautepec de Hinojosa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol. VENUSTIANO CARRANZA SN
Referencias Cerca de la iglecia a 2 cuadras
Observaciones
Latitud 20.0370514 Longitud -98.363160113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-05 13:27:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235534 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017305 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 13:27:00 2024-03-05 13:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita Marlen Gazca CAMACA NACIONAL
EVIDENCIA DE VISITA se revisa calentador el cual no enciende se realiza prueba directa de calentador y genera chispa intermitente. se encuentra chispa dañada. se abre flujo de agua y sale poca por calentador. tiene 2 metros de altura si hay presión. se solicita calentador para cambio de equipo.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE CONSIDERA KILOMETRAJE LO ADJUNTO A LA EVIDENCIA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:48:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 17:48:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:51:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-16 15:51:10
El equipo se dejo sin instalar
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:45:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235534
Orden Interna: 56017305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441573
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: B200 56017305 26.02.2024 EPSANTACRCALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936219
Orden de transporte : 513594
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:45:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:43:25
Nos comunicamos con el usuario para saber sobre la visita del tecnico en su domicilio. Usuario nos reporta que el tecnico le realizo el cambio de su calentador y se llevo el que presentaba la falla. Se le indica a usuario el cierre de su reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-03-16 15:42:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-16 12:08:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-16 11:33:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CAMBIO FISICO SE CONSIDERA KILOMETRAJE LO ADJUNTO A LA EVIDENCIA
Camca Nacional 2024-03-16 11:32:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 16:41:47
Fernado de cedis Aragon comenta que ya enttrego el equipo al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 16:41:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 18:01:48
COmentario anterior erroneo equipo esta en cedis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 18:01:43
Cedis Aragon comenta que hoy va en ruta para entregarse al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-08 12:04:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 13:27
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 13:27:54
Luis Ibarra de cedis Aragon comenta que lo entrega el dia de mñana martes 05.05
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 09:45:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:22:52
En sap se puso en ruta el 28.02.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:22:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235534
Orden Interna: 56017305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441573
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: B200 56017305 26.02.2024 EPSANTACRCALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809936219
Orden de transporte : 513594
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 14:22:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:45:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:45:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235534
Orden Interna: 56017305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441573
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809936219
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-28 11:45:14
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 11:42:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:44:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501441573
N° DE REPORTE: TT235534
ORDEN INTERNA: 56017305
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST KALID JORGE PEREZ/ CAMCA
DOMICILIO CST
TEL: 5535675980 , 7714284244
USUARIO FINAL: JOSE ALFREDO SANCHEZ
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: ZEMPOALA
COLONIA: FRACCIONAMIENTO SANTA MATILDE
CALLE: PRIVADA 55 SAN FEDERICO 924 LT 3
C.P. 42119
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002834
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: PRENDE PERO SE APAGA
NOTA: ENTREGA EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:43:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235534
Orden Interna: 56017305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501441573
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-26 17:43:51
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:01:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:01:44
Equipo enviado a domicilio de cst camca nacional en Hidalgo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:01:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235534
Orden Interna: 56017305
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 15:01:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:44:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:44:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:44:06
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:19:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:19:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se revisa calentador el cual no enciende se realiza prueba directa de calentador y genera chispa intermitente. se encuentra chispa dañada. se abre flujo de agua y sale poca por calentador. tiene 2 metros de altura si hay presión. se solicita calentador para cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-02-24 22:00:11
se revisa calentador el cual no enciende se realiza prueba directa de calentador y genera chispa intermitente. se encuentra chispa dañada. se abre flujo de agua y sale poca por calentador. tiene 2 metros de altura si hay presión. se solicita calentador para cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-02-24 21:59:51
Se comunica usuario solicitando fecha de atencion de su servicio, menciona que tiene mensaje de whatsapp donde le mencionan que se intentaron comunicarse con el pero que no tuvieron exito, se le menciona que este al pendiente de su telefono para asignarle una fecha de antencion
Mauricio Suarez 2024-02-21 14:27:25
Se comunica usuario preguntando por la fecha de su servicio, menciona seguirá insistiendo hasta que lo atiendan, ya se insistió tambien con el técnico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 09:28:48
El usuario llama para saber el estatus de su visita tecnica puesto que ya lleva esperando mas de 72 horas quiere saber si es posible que la ferreteria donde lo compro pueda hacer el cambio de este.
se le informa que no podemos autorizar cambios es por ello que se le requiere un tiempo de espera mas largo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-14 17:19:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:47:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:47:20
Se determino que la Falla real 206 Se apaga se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:46:51
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:46:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMACA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-10 12:46:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 20:46:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:39:53
Se cambio latitud: 20.0370514
Se cambio longitud: -98.363160113
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:39:45
https://drive.google.com/file/d/1bAl1HGDJhfbHCZw6c2RpMJta-gmef1x3/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:39:05
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:37:43
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:37:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:37:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:37:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:36:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:36:00