Pablo Flores

Ticket No. 235523

TT235523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Flores
Celular 5539406162 Teléfono Fijo 5539406162
E-mail florespablo769@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 14:26:04 Fecha Cierre 2024-03-10 11:12:53
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 29 20:40:24
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, no prende, si da chispa, pilas marca energizer, se encuentra conectado con un tande de gas que cuenta con regulador, el calentador esta apagado por la falla, se encuentra conectado a un tinaco con base de 1 metro, la falla se presento ayer cuando la instalaron, las perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007041 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Barrio San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Revolucionaria sin numero.
Referencias Enfrente del domicilio esta una estacion de seguridad publica.
Observaciones
Latitud 19.6829221 Longitud -99.1412443
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-20 15:57:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-20 15:57:00 2024-02-20 16:56:59 Monserrath Tenorio Vieyra
2024-02-12 18:08:00 2024-02-12 19:07:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servicio, tecnico: CAMCA Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 11:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 11:12:53
No hemos tenido comunicación con usuario, el número esta fuera de servicio, no tien Whats y en correo no contesta. Se procede al cierre del reporte por falat de comunicación
Sonia Suarez 2024-03-10 11:12:40
Intento comunicarme con el usuario no toma llamadas.
El primer numero no esta habilitado, en el segundo indica es incorrecto.
No tieien WHATSAPP.
Se le pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:47:53
No tenemos contacto con usuario, el número se encuentra deshabilitado y no tiene Whats, en correo no contesta y no tenemos Hoja de servicio del técnico
Sonia Suarez 2024-03-07 07:30:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-06 07:56:13
El usuario no toma llamadas, el número registrado ha cambiado o se encuentra deshabilitado
Sonia Suarez 2024-03-06 07:56:07
Me comunico con usuario pero suena ocupado, el numero no tiene whatsapp, se nvia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-05 16:50:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:36:41
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:36:35
Esta agendado para hoy, favor de validar para la tarde
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-05 12:36:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-26 15:17:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:47:00
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:46:55
Validar con EC E rnesto pues en la evidencia iene un reguladore rojo para alta presion y no hay hs
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-26 13:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 12:09:23
Se solicita nos comparta las evidencias y hoja de servicio a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:30:59
COMENTARIOS CAMCA:
SE REALIZAN PRUEBAS DE IMAN Y FUNCIONA PERO SE VUELVE. A BLOQUEAR, SE DETERMINA CAMBIO FISICO URGE NOS MANDEN ESTE EQUIPO, CLIENTE MOLESTO
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 11:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 20:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:46:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:38:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:38:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007041
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:38:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:38:16
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio por la tardes. Comenta que el cst ya acudio y determino el cambio de equipo, le pido nos permita revisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:38:13
EL suaurio no reponde a las llamadas, se le envia mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:06:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:06:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:45:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-20 15:57
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:57:48
Se recibe mensaje de CST menciona que se atendera el dia martes
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 15:57:12
El ususario se comina para pedir el estatus de su reporte, ya tiene la sita pero el tecnicio no se a presentado al domisilo, comenta el ususario que ya tiene vavatante tiempo sin servicion y pide que le atiendan ya, molesto
Meztli Estela Camacho 2024-02-16 15:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-14 13:37:01
Se comunica usuario mencionando que no ha acudido el tecnico a visita, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-14 13:35:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 08:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:00:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:00:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:09:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:09:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 18:08
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:09:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:08:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio, tecnico: CAMCA Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 18:08:12
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:00:47
Se le piden evidencias a usuario y comenta que el calentor si da chispa, por ese motivo no se le brinda asesoria al usuario, se le piden evidencias y se le informa sobre las politicas de garantia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 15:00:34
Se sube video a Drive
https://drive.google.com/file/d/1_d44xETtLbgNE0_PWKTca8byLuok5xDF/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-09 14:57:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-09 14:57:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 14:56:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 14:56:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 14:39:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 14:39:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 14:35:18
Se cambio latitud: 19.6829221
Se cambio longitud: -99.1412443
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 14:34:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 14:32:29