Juan Ramon Dobledo Cardona

Ticket No. 235521

TT235521 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Ramon Dobledo Cardona
Celular 4491488340 Teléfono Fijo 4494192848
E-mail rrobledo@industrialroca.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 14:13:37 Fecha Cierre 2024-03-12 11:40:18
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 31 21:21:00
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP, menciona a ponerlo en piloto y al acercarle el encendedor sale la flama muy grande con mucha presión, el tipo de gas que utiliza es LP con regulador de gas nuevo con tanque cilíndrico, lo suministra con agua de tinaco que se encuentra a una altura de 1.5 metros aproximadamente, las fallas inician en día de hoy al momento de las pruebas,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra Plasticos Russel
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Cartagena 1947
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gillermo Lara #106
Referencias Fraccionamiento que está atrás de las plazas.
Observaciones
Latitud 21.9542868 Longitud -102.2391307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-02-12 16:30:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 16:30:00 2024-02-12 16:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
EVIDENCIA Tiket de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Ricardo Triujeque No se paga Km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:40:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:40:18
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas, envío correo notificando el cierre quedando a sus ordenes para cualquier situación con el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 11:40:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:16:11
Me comunico con el usuario, me atienden en el segundo numero, comentan que se tuvo que reparar por cuenta de la empresa de bienes raices ya que el cst no se presento, les llamo pero les programo hasta el lunes y ellos no aceptaron.
No autorizan el cierre, piden hablar con alguien más, un supervisor por el mal servicio, le pido nos permita revisar con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:16:04
Me comunico con el usuario, me atienden en el segundo numero, comentan que se tuvo que reparar por cuenta de la empresa de bienes rauces ya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:15:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 21:16:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:30
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:30:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ricardo Triujeque
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:20:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:19:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:19:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Ricardo Triujeque
No se paga Km
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:17:10
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1QduPNnRm31oHKB64VdkgCYlj8QA0cvgb/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:07:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, calentador instalado, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-02-09 16:05:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 15:02:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 15:02:51
https://drive.google.com/file/d/1dKnwS-z527I71U4JKQhWWZ46vglYd7IX/view?usp=sharing
Sonia Suarez 2024-02-09 15:02:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 15:01:56
Se comuncia usuario para proporconar el No. de serie
Daniel Nava Cid 2024-02-09 14:59:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:23:23
Se solicitan evidencias correspondientes mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:23:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:20:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:20:13
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:20:05
Se cambio latitud: 21.9542868
Se cambio longitud: -102.2391307
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:19:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:19:18