Felipe Capristo Santana

Ticket No. 235524

TT235524 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Capristo Santana
Celular 9152285042 Teléfono Fijo 6141233218
E-mail capristofelipe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 14:26:05 Fecha Cierre 2024-02-21 20:15:21
Tiempo Respuesta 00:08:21 Tiempo Solución 12 05:40:55
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP, menciona no se mantiene encendido, se apaga al regular la temperatura, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 5 metros aproximadamente y cuenta con base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque estacionario con regulador de gas, las fallas inician al momento de la instalación el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra Ferreteria Rosales
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia El S�uz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende s/n
Referencias Única casa de ladrillos rojos.
Observaciones
Latitud 29.1255979 Longitud -106.4512395
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Nota de compra Archivo
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
WHATS Cambio por tienda
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:15:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:15:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:15:15
Usuario no toma llamadas ni contesta wab desde el sabado
Se notifica el ciere
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:15:06
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:13:39
El usuario sigue sin reponder a las llamdas y mensajes en whatsapp
se le envia un correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 12:44:15
Se le envia mensaje en wa al usuario no repsonde a las llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 18:14:15
Le envio correo para confirmar el cambio de equipo, en espera de respuesta ya que el primer numero es incorrecto y el segundo manda a buzon
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 13:02:01
Usuario sigue sin contestar
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 08:22:24
El usuario no toma llamadas, el primer numeor mara incorrecto y el segundo manda a buzon.
Le encio WAB para confirmar que se le hizo el camvio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:11:54
Validar con cliente si ya realizo el cambio en tienda
Sonia Suarez 2024-02-18 08:31:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-18 08:31:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-18 08:30:57
-> Se adjunto el archivo WHATS el cual se describe a continuación: Cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-02-18 08:30:42
Se genera reporte TT236240 pra el seguimiento con el distribuidor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-16 10:28:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-10 14:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-10 14:44:26
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-10 14:44:03
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-10 14:43:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-10 14:43:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 17:33:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 17:33:40
En espera de nota
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:43:55
https://drive.google.com/file/d/1iMNTFJVbuTeuR0zc5PVsWh_AX1gnFgVm/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:43:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:42:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:41:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 15:41:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:38:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:38:45
Se solicitan evidencias correspondientes, y se proporciona número de Whatsapp
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:36:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:35:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:35:12
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:35:06
Se cambio latitud: 29.1255979
Se cambio longitud: -106.4512395
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:34:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 14:34:26