Demetrio Salgado Martinez

Ticket No. 235513

TT235513 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Demetrio Salgado Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5545885350
E-mail demetrio.salgado@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material KIT DE ACCS PLASTICO PARA TINACO B P Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 362557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 13:24:29 Fecha Cierre 2024-02-29 16:15:42
Tiempo Respuesta 00:10:09 Tiempo Solución 20 02:41:04
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que pidio dos kits de acc y solo le llego uno

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211893225
Fecha de Compra 2024-02-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Xoco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno mayorazgo de luyando numero 4 interior 4
Referencias retorno de mayorazgo, en un condominio horizontal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Archivo
Evidencia GUIA PARA ENVIO AL CLIENTE EL EQUIPO EN GARANTIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:15:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:15:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:15:35
Valido la guia y hoy fue entregado el material faltante. Me comunico con cliente y me confirma que recibio el kit faltante, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 16:15:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:22:31
Envio correo a Oscar Maldonado con la guia adjunta para que se envie el producto en garantia al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:22:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: GUIA PARA ENVIO AL CLIENTE EL EQUIPO EN GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:20:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 15:50:37
Oscar Maldonado solicita la guia para enviar producto faltante, comparto formato para que ecomerce genere la guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 15:50:30
Pido a Oscar nos indique cuando se envia el producto faltante, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:43:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 11:08:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 11:08:25
Envio correo a Oscar:
Buena tarde Oscar
Se comunico el cliente de la factura 9211893225, comenta que compro 2 pzs del código 362557 y solo le llego 1, nos apoyas con tus comentarios por favor.
Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 11:08:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:25:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Enviar producto faltante
Sonia Suarez 2024-02-11 10:18:40
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que pidio dos kits de acc y solo le llego uno.
Sonia Suarez 2024-02-11 10:18:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 08:00:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 14:42:39
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Envio erroneo Ventas en linea a caso: Envio erroneo Ventas en linea
Sonia Suarez 2024-02-09 14:42:28
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 14:41:10
Se le pide a usuario mandarnos evidencia por whatasapp su numero de pedidio, imagen del producto que le llego y numero de factura, en esepra de sus evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:41:14
S
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:36:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:36:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:35:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:35:41
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:35:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-09 13:34:38