Antonio Ocaña

Ticket No. 235514

TT235514 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Ocaña
Celular 4443254049 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ocanagoytortua.a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 13:41:10 Fecha Cierre 2024-03-12 20:21:04
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 32 06:37:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendio con el TT234293
Se recibe whatsapp de usuario solicitando un servicio para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual indica que hace falso contacto , indica que su plomero hizo varias pruebas al abrir y cerrar llaves y no se encendía, menciona que al presionar algunas conexiones de los tubos daba chispazos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 02025
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra Ferreteria Hammer
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia San Nicol�s de los Jassos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Deportiva 176
Referencias entre calles enero y febrero, casi esquina con calle enero
Observaciones
Latitud 22.127985 Longitud -100.854983914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Num de serie Archivo
Archivos Archivo
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Orden se servicio Tuberia de agua caliente con calentador solar Desconectar calentador y hacer pruebas Debe hacer bajadade agua caliente del calentador sola al de gas con valvula de control
Orden de servicio Esta mal soldadas las conexionesde de cobre por eso fuga agua No pago la visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:21:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:21:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:21:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:20:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:20:42
Me comunico con usuario pero comenta que no quiere el servicio y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 20:19:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-06 09:26:28
cliente pide cancelar su servicio, comenta que el técnico anterior le cobro $1000 por el diagnóstico y determinó falla en la presión del agua y no quiere que vaya otro técnico y si determina lo mismo se le vuelva a cobrar la visita. Nosotros agendamos una llamada de asesoría con uno de nuestros técnicos para apoyarlo a resolver el problema o diagnosticar sin costo
Camca Nacional 2024-03-06 09:26:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 18:29:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:21:18
OMITIR COENTARIOS ANTERIORES.
El reporte se escala porque el usuario esta de acuerdo.
La segunda hoja de servicio que subi no corresponde a este
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:16:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:16:32
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Esta mal soldadas las conexionesde de cobre por eso fuga agua
No pago la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:16:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:14:38
El usuario se comunica y reporta que esta en desacuerdo con el dictamen porque ademas se le hizo muy elevado el costo.
Ademas que la persona destapo y movio tuberias y al final solo tenia que mover una manguera y aun asi el equipo solo da el chispazo pero no enciende.
Esta descepcionado del servicio y del costo pagado pide que se canalice con alguien más que le pueda ayudar pues esta en desacuerdo con la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:14:31
-> Se adjunto el archivo Orden se servicio el cual se describe a continuación: Tuberia de agua caliente con calentador solar
Desconectar calentador y hacer pruebas
Debe hacer bajadade agua caliente del calentador sola al de gas con valvula de control
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 20:11:43
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-09 13:50:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 13:45:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 13:45:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 13:45:39
-> Se adjunto el archivo Archivos el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 13:45:27
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 13:44:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 13:44:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-09 13:44:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 13:44:21
Se cambio latitud: 22.127985
Se cambio longitud: -100.854983914
Sonia Suarez 2024-02-09 13:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 13:43:40