Reynaldo Eloy Velasco Lopez

Ticket No. 235505

TT235505 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reynaldo Eloy Velasco Lopez
Celular 9515060946 Teléfono Fijo 9512231610
E-mail fer_vel_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 12:57:37 Fecha Cierre 2024-03-04 15:23:31
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 24 02:23:00
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendió antes con el TT233664

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no calienta, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. la falla se presento al tercer dia de la instalacion, se encuentra instalado despejado de sombra

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra REFRICLIMAS
No. de Serie 23IUSA06 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Titan no.105
Referencias Entre balneario vida acústica y marisquería la red.
Observaciones
Latitud 17.0671256 Longitud -96.752133714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede a garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Evidencias Whatsapp enviado a usuario notificando el cierre de reporte ya que no procede garantía
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:23:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:23:31
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No procede a garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:23:25
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:23:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario notificando el cierre de reporte ya que no procede garantía
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:23:08
Me comunico con usuario y no toma llamadas, se envia whatsapp indicando se procede a cierre de reporte ya que se atendió con el reporte TT233664 en el cual CST indico no procede garantía por mala instalaciones y además el equipo fue manipulado.
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 15:20:26
No procede a garantía, en el reporte anterior se dictamino que la falla es mala instalación.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:12:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:11:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 14:11:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:00:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 13:05:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-09 13:05:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 13:02:58
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 13:02:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 13:02:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 13:01:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-02-09 13:01:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 13:01:27
Se cambio latitud: 17.0671256
Se cambio longitud: -96.752133714
Sonia Suarez 2024-02-09 13:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 13:00:31