Efrain Zumaya

Ticket No. 235504

TT235504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Zumaya
Celular 7851015584 Teléfono Fijo 8681248371
E-mail efrainzumaya0690@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 12:44:42 Fecha Cierre 2024-03-13 20:03:00
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 33 07:13:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendió el antes con el reporte TT233479
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que se apaga desde que lo instalo el 23 de diciembre, le coloco baterias de la marca voltec, lo suministra de agua de tinaco, el equipo se encuentra instalado atars del baño
esta bajo techo , las perillas estan en la posicion izquierdo al minimo, el regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura F0151862
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra MASYFERR
No. de Serie 005754 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tepetzintla Colonia Tepetzintla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corral Falso s/n
Referencias A un constado de la Queseria
Observaciones
Latitud 21.1660254 Longitud -97.861601915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:03:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:02:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:02:47
Usuaria ocmenta que ya quedo funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-13 20:02:42
Se indica a usuario acuda a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 17:06:14
Me comunico con tienda para validar si nos apoyan con cambio físico menciona que si usuario debe acudir a tienda con su reporte y factura con Atención a Nancy Inventarista
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-13 17:00:26
Me comparten números de tienda indican solo se encuentran en Horario de 8 a 5 789 893 0558
789 103 0085
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-12 18:10:48
Trato de contactar a la tienda pero no toman llamadas, se eintenta mas tarde
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 12:55:43
Me comunico con tienda para validar que nos puedan apoyar con cambio a cliente final.
Cel. 7898930558
me indican lo tienen que validar con su departamento de compras y ellos me devuelven la llamada en 1 hra
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 12:04:15
Se solicita ticket de compra mas visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 17:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:30:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-13 14:11:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 12:54:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 12:54:31
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-09 12:54:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 12:54:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-02-09 12:54:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 12:52:39
Se cambio latitud: 21.1660254
Se cambio longitud: -97.861601915
Sonia Suarez 2024-02-09 12:49:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 12:49:28