Cristian Iván Morales Lechuga

Ticket No. 235492

TT235492 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristian Iván Morales Lechuga
Celular 6144757937 Teléfono Fijo 6146055019
E-mail eltiban1995@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 12:06:29 Fecha Cierre 2024-02-12 19:49:43
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 3 07:41:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendió con el reporte TT233397
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 139
Fecha de Compra 2024-02-18 Lugar de Compra ferreteria aldama
No. de Serie NO VISBLE Remision
Estado Chihuahua
Municipio Aldama Colonia progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle venuztiano Carranza #2107
Referencias Calle venuztiano Carranza #2107
Observaciones
Latitud 28.6461965 Longitud -106.118513415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Dictamen del tecnico Instalacion en buen estado , se revisa pistones y equipo no enciende se requiere cambio fisico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 19:49:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 19:49:43
Se seguira el proceso con el TT233397
Sonia Suarez 2024-02-12 19:49:39
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-12 19:36:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 19:36:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Sonia Suarez 2024-02-12 19:36:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-12 19:36:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 13:18:37
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 13:18:32
Reporte repetido con el TT233397 en donde ya se solicito equpo y estamos en espera de remision.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 13:18:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-11 10:19:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-11 06:59:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:56:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Instalacion en buen estado , se revisa pistones y equipo no enciende se requiere cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 04:56:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-09 12:10:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 12:10:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 12:10:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 12:09:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 12:09:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-09 12:09:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 12:09:30
Se cambio latitud: 28.6461965
Se cambio longitud: -106.118513415
Sonia Suarez 2024-02-09 12:09:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 12:08:27