Areli Etul

Ticket No. 235491

TT235491 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Etul
Celular 9981590630 Teléfono Fijo 9981887826
E-mail carely_petul@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 12:03:26 Fecha Cierre 2024-02-17 17:54:43
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 8 05:50:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, deja de salir agua caliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GG021702
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 95
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 edificio #6 depto. #1
Referencias Sobre la avenida industrial en el 1er nivel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-02-12 16:31:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 16:31:00 2024-02-12 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de servicio TT235491
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:54:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:54:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:54:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:54:35
Usuario comenta que cancelo la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:54:25
Me trate de comunicar con el usuario pero no responde las llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 17:14:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:24:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:24:36
CST comenta
El usuario informó que prefiere revisar su instalación con su plomero y no quiso agendar. No se acudió al domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-16 20:10:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-13 14:06:49
Se comunica usuaria mencionando que no acudio el tecnico a visita, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-13 14:06:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:30:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:27:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:27:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT235491
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:27:07
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235491A
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:22:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GG021702
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:09:33
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT235491
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:07:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:07:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:05:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:05:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:05:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:05:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:04:40