Jhon Grover

Ticket No. 235490

TT235490 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhon Grover
Celular 5633458045 Teléfono Fijo 5567191516
E-mail kim@bringplus.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 11:55:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 12:00:41
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica cliente reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP, menciona tiene perforacion de tanque por oxidación, el tipo es tipo de gas que utiliza es LP con tanque estacionario cuenta con regualdor de gas, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 3 pisos, las fallas iniciaron hace 2 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211558173
Fecha de Compra 2023-01-19 Lugar de Compra Tienda internet IUSA
No. de Serie 0000019205 Remision 0|
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a la Ribera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Elicio Samcona 163
Referencias Calles de naranjo e isabino, porton azul
Observaciones
Latitud 19.4478134 Longitud -99.1691166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-15 18:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Oxidacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235490 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58013392, 58013172 OI de pago mensual Falla Real Oxidado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-15 18:20:00 2024-03-15 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-02-29 08:09:00 2024-02-29 09:08:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Orden de servicio FUGA EN EL TANQUE DE LLENADO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO A LA BREVEDAD POSIBLE
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:52:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392, 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445186
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809972241
Orden de transporte : 0000515900
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-15 13:51:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:08:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:08:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445186
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809972241
Orden de transporte : 0000515900
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:08:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:08:09
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:08:05
El usuario no me toma llamadas para confirmar el cambio, tenemos la os asi que se procede al cierre, se le notifica por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-01 18:02:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-01 11:04:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-01 10:59:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRCETAMENTE
Camca Nacional 2024-04-01 10:59:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:04:33
En sap se puso en ruta el 23/03/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:04:20
en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:02:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445186
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 809972241
Orden de transporte : 0000515900
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-25 16:02:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:43:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:42:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809972241
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-22 09:42:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 17:40:29
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501445186
N° DE REPORTE: TT235490
ORDEN INTERNA: 58013392
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
DAVID ROBLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 5623962088
USUARIO FINAL: JHON GROVER
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ECATEPEC DE MORELOS
COLONIA: GRANJAS INDEPENDENCIA
CALLE: UVA MZ. 4, LT 24
C.P. 55290
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019205
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO CON FISURA EN EL TANQUE
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:17:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501445186
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-19 17:16:54
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:07:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:06:55
Equipo enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantia de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:06:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235490
Orden Interna: 58013392
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-18 16:05:51
Generar oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 09:03:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 09:03:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-15 09:02:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:38:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:38:19
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: FUGA EN EL TANQUE DE LLENADO, SE DETERMINA CAMBIO FISICO A LA BREVEDAD POSIBLE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:38:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-15 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:20:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 19:20:33
El cliente llama solicitando información de su folio ya que refiere desde el día 16 de febrero realizo reporte y a la fecha no se le ha dado solución motivo por el cual esta muy molesto, se le pide apoyo a supervisor en turno el cual se comunica con el área correspondiente y se gestiona se le realizara llamada por parte del área encargada del soporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-12 16:45:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:19:06
CAMCA INDICA QUE SE ATIENDE
09/03/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:19:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:34:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:34:38
Se recibe whatsapp de usuario indicando "el tecnico iba acudir el pasado jueves y me hablaron el miercoles para informarme que no asistiria pq en la planta no habia el remplazo de mi calentador y que volverian a agendar la visita.... es la hora que no me han avisado nada mas..... esto ya lleva mas de mes y medio....
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-04 18:34:28
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Camca Nacional usuario toma la llamada, posteriormente de dice que se corta la llamada y cuelga. Se encien whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 18:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:01:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:01:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-29 08:09
Sonia Suarez 2024-02-25 08:09:14
Fecha de atencion:
29/02/2024
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 13:33:22
Se comunica usuario para saber cuando saber cuando se va a atender su reporte
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-22 11:36:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-10 16:30:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-10 16:30:22
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Oxidado
Mauricio Suarez 2024-02-10 16:29:58
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Oxidacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-10 16:29:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-10 16:12:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 21:10:41
https://drive.google.com/file/d/1uh9Hhf9T5dpauQmzaElY6maA37XCrmu3/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:47:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:47:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:46:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-19 a Fecha de compra: 2023-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211558173
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019205
Se cambio Remision de: a Remision: 0|.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:46:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 18:45:19
Se solicitan evidencias mediante Whasapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 17:34:20
Usuario indica que envio evidencia a travez de correo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 13:00:14
Se comunica usuario para hacer valida su garantia, comenta usuario molesto que desinstalo su equipo, se le indica que para tener valida la garantia hay que volverlo a instalar, comenta que quiere que se le agende y el equipo lo va instalar en 1 hora usuario dice que no volvera a marcar y va esperar que acuda el tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:38:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:01:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:01:00
Se solicitan evidencias correspondientes, qedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:00:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:00:26
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:00:22
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 12:00:15
Se cambio latitud: 19.4478134
Se cambio longitud: -99.1691166
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:59:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:59:19