Arlett Adriana Mendoza Romero

Ticket No. 235497

TT235497 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arlett Adriana Mendoza Romero
Celular 6271478760 Teléfono Fijo 6141260047
E-mail adrianamrom84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 12:18:01 Fecha Cierre 2024-02-28 19:05:51
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 19 06:44:10
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendió con el reporte TT233372
Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Ferreteria y Madereria ARREOLA
No. de Serie 113777 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Allende Colonia Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido
Referencias Entrando al rancho a mano derecha es la tercera casa casi frente a la cancha
Observaciones
Latitud 28.6461965 Longitud -106.118513415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-27 13:54:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-27 13:54:00 2024-02-27 14:23:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Archivo
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Reposicion a tienda TT237906
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 08:57:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:11
Se genero el reporte TT237906 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 19:05:05
Num. de cliente 40081
Avenida de las Industrias No 6701-A, Col Nombre de Dios, Chihuahua Chihuahua CP 31105
En atencion: Damaris Saavedra
Cel: 6144708721
devoluvioneschih@gafi.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 18:25:35
Usuaria comenta ya se realizo el cambio de producto y acuerda el cierre del reporte
Enviar calentador a Gafi en reposición del que nos apoyaron en cambiar
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:05:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-28 17:03:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-27 13:54
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 13:54:15
Me comunico con tienda menciona ya se autorizo el cambio del calentador, se indica a usuaria acuda a la tienda a realizar el cambio y acude por la tarde a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 13:53:59
Indica Ec. Ernesto Se enviara el calentador a Cedis mientras Gafi nos confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-27 13:09:40
Se comunica usuario muy molesta solicitando la fecha de atencion, se le indica que se comunique el dia lunes
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-24 11:43:19
Me comunico con Damaris de gafi para solicitar su apoyo con el cambio fisico, menciona lo va a validar y en caso de tener en existencia Nos confirma para hacer el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 16:13:16
Trato de comunicarme con vendedor Gafi pero no toma llamadas, solicito a la ferretería nos apoye y mencionan no están seguros ya que nunca han trabajado con nosotros menciona lo va a validar y me confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-22 14:06:49
Me vuelvo a comunicar no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 16:38:57
Me comunico con Tienda Ferreteria Arreola me comenta su distribuidor es Gafi
Vendedor Gafi 6142357906 - Emilio,
Me comunico con Gafi para validar el cambio, trato de comunicarme pero no toman llamada, se intenta
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-16 13:06:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:33:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:12:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 12:34:51
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 12:34:47
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-09 12:34:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 12:31:40
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2024-02-09 12:30:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 12:30:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-09 12:30:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 12:30:00
Se cambio latitud: 28.6461965
Se cambio longitud: -106.118513415
Sonia Suarez 2024-02-09 12:29:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 12:21:41