Jesus Aguilar Rodriguez

Ticket No. 235482

TT235482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Aguilar Rodriguez
Celular 8129557638 Teléfono Fijo 8130873835
E-mail jesus_rodrigues.03@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 11:38:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 12:19:21
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se atendendió con el reporte TT233406
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas Natural , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N003689 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Ex-Hacienda el Canad�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hacienda 311 . infonavit ex Hacienda canada
Referencias Av Hacienda 311 . infonavit ex Hacienda canada
Observaciones
Latitud 25.7797136 Longitud -100.297392117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017339 Falla Real Cables pegados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
EVIDENCIA DE VISITA SE ABRIO EL CALENTADOR Y LOS CABLES DE ENCENDIDO ESTABAN PEGADOS CON EL CALOR NO DABAN CHISPA, SE DEJA FUNCIONANDO EL EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:00:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:00:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017339
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 15:57:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cables pegados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:33
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:23:29
Intento llamar, el primer numero envia a buzon al igual que el segundo, procedo a notificar le cierre por corro y wab ya que tenemos la os. De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:21:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 14:21:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-14 21:29:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE ABRIO EL CALENTADOR Y LOS CABLES DE ENCENDIDO ESTABAN PEGADOS CON EL CALOR NO DABAN CHISPA, SE DEJA FUNCIONANDO EL EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-14 21:28:47
SE ABRIO EL CALENTADOR Y LOS CABLES DE ENCENDIDO ESTABAN PEGADOS CON EL CALOR NO DABAN CHISPA, SE DEJA FUNCIONANDO EL EQUIPO.
Camca Nacional 2024-02-14 21:27:01
Se cambio la descripción del caso a: Se atendendió con el reporte TT233406
Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas Natural , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:34:38
Se comunica usuario diciendo que ya lleva un mes que no acude el tecnico a su domicilio, se le pide apoyo a Ej Ernesto para otorgarle una fecha de atencion, en espera de su respuesta
Mauricio Suarez 2024-02-09 14:23:38
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-09 11:49:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-09 11:42:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 11:42:00
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:22
Se cambio latitud: 25.7797136
Se cambio longitud: -100.297392117
Sonia Suarez 2024-02-09 11:41:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 11:40:39