Cesar Andres

Ticket No. 235481

TT235481 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Andres
Celular 5626928853 Teléfono Fijo 5521986606
E-mail robega0791@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 11:36:39 Fecha Cierre 2024-02-14 11:45:14
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 5 00:06:27
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario para reportar su calentador ya que comenta que en dicienbre se habia comunicado y no teniamos tecnico, la falla es que el calentador no calienta, esta conectado a un tinaco la base es de mas o menos 1 metro la falla se presento el mes de diciembre del 2023 y comenta que penso que era por que no habia sol.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000019325 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plan de barrancas #53
Referencias En una privada hay una pluma.
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 12:48:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 12:48:00 2024-02-12 13:47:59 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, numero de serie y equipo instalado.
Hoja de servicio Formato de visita tecnica. Tecnico: Camca Nacioinal
Evidencias CIERRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:45:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:45:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:44:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CIERRE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:44:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:44:11
SE CANCELA EL SERVICIO CON CAMCA Y SE LE NOTIFICA A USUARIO EL CIERRE DEL REPORTE POR FALTA DE EVIDENCIAS DE SU COMPROBANTE DE COMPRA, SE APERTURA REPORTE EN CUANTO TENGA SU NOTA DE COMPRA U UN SERVICIO CON COSTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 11:44:06
Se solicita nos comparta el comprobante de la compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 15:53:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019325
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 15:45:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:55:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:55:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:49:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:49:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:49:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 12:48
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:49:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:48:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica.
Tecnico: Camca Nacioinal
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:48:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie y equipo instalado.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:42:10
Se comparte video en Drive: https://drive.google.com/file/d/1xcQqzrMyvIelI0G0Qe_zILQwkFtEV2Ls/view?usp=drivesdk La falla es que no calienta el agua.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 12:07:01
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:43:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:43:01
Se comunica cliente ya se habia atendido con otro numero de reporte, se le creo un perfil nuevo, se le piden evidencias para agendar visita y se le comenta las politicas de garantia.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:42:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:41:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:40:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:40:39
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:40:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-09 11:38:47