Araceli Narvaez

Ticket No. 235472

TT235472 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Narvaez
Celular S/N Teléfono Fijo 9933530586
E-mail anarvaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 11:01:35 Fecha Cierre 2024-02-21 21:27:42
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 12 10:18:47
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de Araceli solicitando:
Me apoya con su autorizacion de la siguiente devolucion por defecto de fabrica
Calentador con una patita quebrada, CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
El equipo esta en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211844492
Fecha de Compra 2023-12-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Remision
Estado TAB
Municipio CENTRO Colonia TAMULTE DE LAS BARRANCAS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección IGNACIO ALLENDE
Referencias CDPT
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831385762 ENTREGADEV 0840354404
NOTACRED 6111000778 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA EVIDENCIA Y FORMATO DE RECOLECCION
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Captura de WhatsApp Evidencia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:27:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:27:42
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:27:32
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:21:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:21:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:21:47
Y hay u correo de oziel del 16 indicando que la NC esta contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:14:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:13:45
Ticket: Concluido paso a: Abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:13:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:13:38
En SAP Han y 6111000778 aplicado a este producto, se pide apoyo paca confirmar si es una nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-20 21:13:31
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:10:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-20 07:10:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:11:05
No puedo aplicar devolución ya que pasaron los 7 dias naturales, y si ella indica que asi llego el producto no aplica. POR FAVOR VALIDEN LA GARANTIA COMPAÑEROS POR FAVOR
Susana Cruz Miranda 2024-02-19 21:10:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 08:10:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:12:51
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:12:43
FAVOR DE VALIDAR WA ELLA SOLICITO LA NC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-19 07:12:34
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:17:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:17:33
Araceli quiere garantia, por favor cambiar la descripcion
Susana Cruz Miranda 2024-02-18 21:17:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 09:01:18
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 09:01:10
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Araceli solicitando:
Me apoya con su autorizacion de la siguiente devolucion por defecto de fabrica
Calentador con una patita quebrada, CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
El equipo esta en CDPT.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 09:00:40
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:59:29
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:28:08
Me comunique con Araceli quien menciona es correcto requiere garantia, por la tarde comenta enviara la direccion donde se estara entregando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:28:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 18:00:47
Compañeros por favor revisen, esta pidiendo garantia no devolución. gracias
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 18:00:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:11:13
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:10:59
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA Y FORMATO DE RECOLECCION
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:10:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:09:21
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:09:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:09:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 11:08:55