Maria Monica Ramirez

Ticket No. 235469

TT235469 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Monica Ramirez
Celular 4611366007 Teléfono Fijo 4611274496
E-mail moni_2730@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 10:54:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 13:03:15
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuaria comenta que prende el piloto pero al momento de girar la perilla negra no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemeperie, comenta que se adquirio en Diciembre aun no se le hace mantenimiento, se presento la falla el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-26 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000015578 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Residencial Tecnol�gico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Estudiantes 512
Referencias Afuera del domicilio hay un Pino bola
Observaciones
Latitud 20.5546061 Longitud -100.8298651
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-13 17:58:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235469 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58013056 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-13 17:58:00 2024-02-13 18:57:59 Sonia Suarez
2024-02-10 13:41:00 2024-02-10 14:40:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, número de serie, regulador de gas, equipo completo.
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
HOJA DE SERVICIO Cambio de calentador de almacenamiento y queda trabajando en buenas condiciones
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1420.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:28:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:28:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439632
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809917148
Orden de transporte : 513290
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-19 13:28:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-10 11:05:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 11:05:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 11:05:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-10 11:04:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439632
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809917148
Orden de transporte : 513290
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-10 11:04:38
Me comunico con usuario para validar si el tecnico acudio meindica que si, no le cobarron por la visita y se lelvaron el calentador dañado

ESta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-10 11:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 12:18:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 12:18:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de calentador de almacenamiento y queda trabajando en buenas condiciones
Sonia Suarez 2024-03-08 12:17:43
Comenta que no le generan un costo
Daniel Nava Cid 2024-03-08 11:25:02
Se comunica usuario ya que el usuario ya que comentaron que le generara un costio adicional para la reinstalacion
Daniel Nava Cid 2024-03-08 11:18:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 12:03:03
Se le pide apoyo a CST para el cambio, se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:20:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-01 19:19:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:10:10
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 11:09:48
Fecha de inicio de transporte es 24.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:09:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:09:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439632
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809917148
Orden de transporte : 513290
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:09:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 13:06:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:21:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439632
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809917148
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 00:21:03
Se recibe correo de Yazmin del Planta: Se a enviado servicio.. Pido apoyo a Mario de CDPT con el envio del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 10:35:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 16:32:09
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501439632
N° DE REPORTE: TT235469
ORDEN INTERNA: 58013056
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MARIA MONICA RAMIREZ
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000015578
DICTAMEN REPORTADO: CALENTADOR NO ENCIENDE
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 11:07:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501439632
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 11:06:59
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:45:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:44:53
Material enviado a domicilio de CST Marco Aurelio en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:44:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235469
Orden Interna: 58013056
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 16:44:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:18:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-26 a Fecha de compra: 2023-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015578
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:18:49
Por indicacion de EC Ernesto enviar equipo
a CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:52:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 09:52:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-13 17:06:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2024-02-13 17:06:00
Usuaria se comunica molesta porque no se ha contactado con ella, quiere fecha de atención porque así le han dicho desde la semana pasada. Por autorización del Ejecutivo de Cuenta Ernesto se autoriza el cambio físico, queda de acuerdo y se comunicara la siguiente semana
Sonia Suarez 2024-02-13 17:05:50
Se comunica la Usuaria para dar seguimiento del reporte TT235469 por indicaciones del ejecutivo Ernesto se realizara el cambio la semana siguiente el dia Lunes se comunicara para dar seguimiento a el estatus de su envio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-13 17:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 17:58
Sonia Suarez 2024-02-12 17:58:58
Se volvio a comunicar usuaria, se le pide apopyo a Ej Ernesto y se le menciona que se le atendera a mas tardar el dia miercoles, se agenda con CAMCA NACIONAL, se le menciona que en caso de no atenderla el dia miercoles se le cambiara el equipo por indicaciones de Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:16:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:14:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:13:47
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:13:26
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:13:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-12 17:12:51
Se comunica usuaria para saber como se le va a apoyar , se valida y EC Ernesto aun no nos apoya con sus comentarios, se vuelve a pedir apoyo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 15:01:16
Se comunica nuavemente la usuaria mencionando que le habiamos dicho que en una hora le teniamos respuesta respecto porque no habia acudido el tecnico, se le manciona que seguimos en espera de fecha de atencion que se puedde comunicar mas tarde, se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-12 13:44:37
Se comunica usuario mencionando que el CST no se ha comunicado con ella para acudir al domicilio
se pide apoyo a EC Ernesto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 11:45:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:07:24
Usuario reporta que el cst no ha acudido a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 20:07:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:59:57
El usuatrio no toma llamadas para validar la fecha de visita le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 19:57:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:29:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 15:30:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 13:41:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 13:41
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 13:41:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 13:41:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Jorge Luis Rodriguez
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 13:41:20
Se sube video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1xaAHqYRJIUPz1XDNNAZ_mik0IQpHbB0K/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, número de serie, regulador de gas, equipo completo.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 11:02:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:58:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:58:21
Se solicitan evidencias mediante Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:58:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:57:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:57:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:57:31
Se cambio latitud: 20.5546061
Se cambio longitud: -100.8298651
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:57:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-09 10:56:45