Eduardo Aguilera

Ticket No. 235467

TT235467 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Aguilera
Celular 4433404245 Teléfono Fijo 4433351628
E-mail Eddy_aguilera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 10:49:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 13:09:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo Prende normal , y después de 5 o 10 minutos se apaga por completo utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 189161
Fecha de Compra 2022-03-08 Lugar de Compra Gonzalez diaz y sucesores
No. de Serie 0000015924 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Nueva Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección José María Olvera 345
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.6878085 Longitud -101.176300716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013390 Falla Real Cambio en garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO REALIZADO CORRECTAMENTE SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:10:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013390
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:09:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:56:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:56:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:55:59
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Cambio en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:55:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST CAMCA, usuario confirma la atencion y que el equipo se dejo funcionando. El equipo dañado se lo llevo el tecnico, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-03-04 16:55:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-04 12:13:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, CAMBIO FISICO REALIZADO CORRECTAMENTE SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Camca Nacional 2024-03-04 12:13:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 11:06:03
Me acabo de comunicar con el usuario me menciono que ya se contacto el tecnico y se puso de acuerdo con el Tecnico para que pueda acudir a retirar el calentador dañado y pasen por el calentador nuevo a la tienda
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-01 17:38:45
La usuaria comenta que el equipo dañado sigue instalado que no le han llamado ni contactado que le urge el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 08:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-22 20:13:29
El Boiler ya está en la tienda solo para que el técnico pase a recoger el nuestro y recoger el nuevo y hacer el cambio, pero no ha llamado ni se ha presentado
Sonia Suarez 2024-02-22 20:13:22
El usuario no toma llamadas el ambos numeros de telefono, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 19:44:04
Validen con el cliente si ya esta funcionando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:53:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:52:50
EL TECNICO COMENTA, QUE CUANDO SE COMUNICO CON EL CLIENTE DIJO QUE YA SE LO HABIAN ARRELAGO Y CON ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LE MARCAN Y QUE YA NO REQUIERE EL SERVICIO
Camca Nacional 2024-02-21 20:12:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-09 11:02:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-02-09 11:02:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-09 10:52:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:24
Se cambio latitud: 19.6878085
Se cambio longitud: -101.176300716
Sonia Suarez 2024-02-09 10:51:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-09 10:50:45