Emmanuel Valadez Hernandez

Ticket No. 235459

TT235459 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emmanuel Valadez Hernandez
Celular 2761009232 Teléfono Fijo 5518480955
E-mail emmanuel.vahz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 10:24:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 13:32:04
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo si realiza la chispa pero no enciende, las perillas se encuentran al minimo, las baterias son marca energhizer, funcionaba bien pero dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra Ferreteria San Jose
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia Lomas bonitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fontaneros num 7
Referencias Atras de la delegación de loma bonita
Observaciones
Latitud 19.3076626 Longitud -98.2370716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-03-05 11:51:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-05 11:51:00 2024-03-05 12:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-13 16:31:00 2024-02-13 17:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
material y ticket de compra material y ticket de compra
Hoja de servicio No se paga km
Formato de visita CST CAMCA NACIONAL
Evidencia Hoja enviada a Camca
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.4 42.4 84.8 54.8 $219.20
Seguimientos
Dirección: completa: calle 5 norte #28, col. Salvador, Puebla Puebla Cp.72365
America Rodriguez Diaz
Cel:2221572666
correo: surtidoradisa_direccion@hotmail.com
Numero de cliente Iusa 68668
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 12:22:28
Dirección: completa: calle 5 norte #28, col. Salvador, Puebla Puebla Cp.72365
America Rodriguez Diaz
Cel:2221572666
correo: surtidoradisa_direccion@hotmail.com
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-25 12:06:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-14 14:02:42
La ferretería lo va a ver con surtidora Disa ya que son su distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 09:09:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:36:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:36:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:36:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:36:02
Se pide ayuda a EC para hacer el reporte de cambio a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:35:49
Me comunico con el usuario, me confirma que ya acudio a hacer el cambio de equipo a tienda.
Autoriza el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 12:33:33
TT235459 marcarle a las 10:30 para el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:26:11
Comunica usuario ya que el dia de ayer fue a la tienda para cambiarlo por uno nuevo se regreso a sucursal el producto defectuoso
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:24:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:36:18
Usuario indica acudió el día de ayer para realizar el cambio de su equipo pide nos comuniquemos el dia de mañana que lo instale para saber si todo bien

Tienda indica todavía no se va a generar el reporte nuevo ya que necesitan recolectar primero el dañado con la ferreteria
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:36:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-06 17:32:20
Atencion a Ferreteria San Jose Sra. Mary para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:53:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-05 11:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:51:50
Me comunico con tienda menciona Syrtidora Disa le pido que hablaramos con ellos
vendedor Surtidora Disa America: 2221572666 Autoriza el cambio
Le informo a Usuario para que acuda a la tienda a realizar el cambio de calentador, menciona acudiría el día de mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-04 11:51:43
Me comunico a ferretería San Jose para validar si nos apoyarían con el cambio físico, me comenta su distribuidor es Surtidora Disa y primero lo van a validar con ellos, para ver como proceder
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-23 18:06:16
Se comparte nuevamente la hoja de servicio al tecnico
e igual se notifica a EC ernesto que pidio el cliente un cambio por tienda
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 14:07:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-23 14:07:30
Se comunica usuario que quiere que le apoyen con un cambio de equipo por tienda o con un tecnico urgente ya que tiene 14 dias que reporto su equipo y no a tenido atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 09:47:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:43:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.4 42.4 84.8 54.8 $219.20
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:43:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Marco Aurelio salgado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-22 11:33:19
Se comunica via wa indicando que lleva 14 dias sin respuesta
se le pedira apoyo a el ec
Daniel Nava Cid 2024-02-21 04:37:54
SE REVISA Y SE ENCUENTRA HOJA ENVIADA EL MARTES 13 DE FEBRERO, SE SOLICITO FECHA PERO AUN NO INDICA CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 15:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-19 14:55:16
Se le solicita fecha de atención a Camca
Sonia Suarez 2024-02-19 14:55:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja enviada a Camca
Sonia Suarez 2024-02-19 14:54:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:43:39
Usuaria pide estatuas, le comparto que se tiene cst asignado, intente pedir apoyo a camca pero no se encuentra que se haya enviado hoja de servicio, se le pide apoyo a suoervisor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-19 14:43:01
Se cambio latitud: 19.3076626
Se cambio longitud: -98.2370716
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:13:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA NACIONAL
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:02:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:00:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:50:27
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 16:50:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:48:31
Me comunico con usuario menciona que el tecnico no se ha comunicado con ellos
para acudir a la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 16:48:11
Se comunica usuario preguntando la fecha de su visita técnica, se le menciona es para el día de hoy, estar atentos.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-13 07:46:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 16:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:31:24
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-11 10:08:44
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-11 10:08:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:08:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 06:12:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 06:12:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-10 06:08:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 16:10:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 16:10:30
-> Se adjunto el archivo material y ticket de compra el cual se describe a continuación: material y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 16:08:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:30:57
Se le indican las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:30:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:28:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:28:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:28:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:28:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:27:56