Alberto Luna

Ticket No. 235454

TT235454 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 09:57:48 Fecha Cierre 2024-04-22 13:30:26
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 73 03:28:22
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuario se comunica mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la parte interna, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de un tinaco.
Se le a cambiado 2 veces el calentador reportes anteriores anterior TT178756 se le cambio el calentador,reporte anterior TT176219 se le cambio el calentador, comenta que vuelve a presentar fuga de agua. y TT201482

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-14 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0000018053 Remision
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Por Gustavo Bas
Observaciones
Latitud 19.5098519 Longitud -99.2552999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-20 20:54:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 235454 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58013482 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-20 20:54:00 2024-04-20 21:53:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-19 11:26:00 2024-04-19 12:55:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Evidencias Numero de serie
WAB de cierre WAB de cierre
Captura de compra Evidencia
Evidencia Evidencia
Orden de servicio Orden de servicio TT235454 se agendo con CAMCA NACIONAL
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:07:41
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:06:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235454
Orden Interna: 58013482
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446626
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809991141
Orden de transporte : 516979
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:30:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:30:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:30:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:30:03
Me comunico con el usuario, atiende la llamada su esposa, confirma que se realizo el cambio de equipo y esta funcionando de manera correcta, esta de acuerdo con cerrar el reporte. El equipo dañado se lo llevo el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-04-22 13:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-22 07:54:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-21 12:03:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-21 12:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 20:54:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 20:54
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 20:54:28
SE RECIBE LLAMADA DE USUARIO MUY MOLESTA PUES REQUIERE SE LE OTORGUE UNA PRONTA SOLUCIÓN LE INDICO NOS DE OPORTUNIDAD DE VALIDARLO PARA QUE SE ENTREGUE EL EQUIPO CORRESPONDIENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-19 18:41:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-04-19 18:27:39
El usuario menciona que el tecnico le llevo un equipo mas pequeño pero comenta el usuario que el tecnico menciono que regresaba en 1 a 2 días y el problema lo tienen desde enero
Angela Gomez Leon 2024-04-19 18:26:42
Usuario no me toma llamadas, le envio whatsapp para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:21:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 18:19:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-19 18:16:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-19 11:26
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 11:26:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 11:26:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-15 20:21:18
Aragon indic que el cst Jose Cano no acudido por el equipo validar cuando lo recoge y atiend visita
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 14:43:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-15 14:42:40
En espera de fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 11:13:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 11:13:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT235454 se agendo con CAMCA NACIONAL
Esther Samano Mondragon 2024-04-12 11:10:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-04-12 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-12 10:56:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-12 10:56:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-04-12 10:56:28
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-12 10:53:46
El usuario se comunica para ver como va su estatus de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-12 10:45:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 10:18:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-12 10:12:37
el usuario se comunica apara saber el estatus de su reporte y hacer el cambio de sus numeros telefonicos.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-04-09 10:18:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235454
Orden Interna: 58013482
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446626
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Entrega: 809991141
Orden de transporte : 516979
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:32:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:31:52
En Sap se puso en ruta el 05.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-07 22:31:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:48:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:48:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235454
Orden Interna: 58013482
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809991141
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-04 12:48:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en porceso de cambio fisico, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-03 09:08:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-01 12:23:27
Lic. Alejandra,

Buenos días.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501446626
N° DE REPORTE: TT235454
ORDEN INTERNA: 58013482
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: ALBERTO LUNA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018053
FALLA: SERVICIO
DICTAMEN REPORTADO: FUGA DE AGUA EN LA PARTE INTERNA
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 08:12:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235454
Orden Interna: 58013482
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501446626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-01 08:11:44
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:11:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:11:19
Equipo enviado a cedis Aragon para Cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:11:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 235454
Orden Interna: 58013482
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:10:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:03:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:03:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:01:47
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:01:38
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:01:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-27 13:01:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:00:46
Se valida video y se aprecia la FUGA, enviar equipo a CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-27 11:00:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:47:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Daniel Nava Cid 2024-03-27 09:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-26 16:17:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 11:02:43
Comprobante correcto, pidan video de fuga asi como imagen donde se apecie la instalacion, se debe apreciar jarro de aire o valvula de alivio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-26 11:02:35
Cliente se comunica para solicitar información de su reporte el cual ha sido escalado debido a la incidencia de la falla en el producto reportado. .e le comenta se esta trabajando en su caso,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-03-26 10:55:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 10:50:15
-> Se adjunto el archivo Captura de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 10:48:34
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-26 10:47:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 10:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 10:06:37
-> Se adjunto el archivo WAB de cierre el cual se describe a continuación: WAB de cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-26 10:06:31
Se solicita nuevamente el compribante de compra, sin un documneto que compruebe la adquisición del calentador no se puede autorizar el cambio y hasta ahora la evidencia que nos envía no es un comporbante de la compra. En caso de que no lo envie proceder al cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-25 21:06:46
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-25 21:05:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-25 21:05:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 18:06:36
Soliciten NOTA de COMPRA, no se puede autorizar cambio sin este requisito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-25 18:06:29
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte comenta que yta lleva bastante tiempo en espera de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-25 11:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-22 19:10:46
Se solicita apoyo a EC Hugo para validar si procede el cambio fisico
Sonia Suarez 2024-03-22 19:10:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:15:03
Son la mismas evidencias y ya se le ha realizdo cambio de equipo anterior y envingun vien la compra dlep orducto validen con el EC de Cuenta si se autoriza el cambio otra vez aunque no se cuenta con nota de compra de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-22 14:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-22 10:21:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2024-03-21 20:03:12
Usuario indica que no tiene otro comprobante de compra pero que se le ha hecho el cambio del calentador antes con el reporte TT201482 y TT176219
Sonia Suarez 2024-03-21 20:03:03
Se solicita comprobante de compra
Sonia Suarez 2024-03-21 16:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-03-21 15:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 15:53:18
Solictio foto del tikcet de compra donde indique uqe compro el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-21 15:53:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:09:48
Se valida Video y se aprecia fuga de agua, enviar equipo en garantia a CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 12:09:36
VIDEO EN DDRIVE: https://drive.google.com/drive/recent
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-21 12:05:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:26:09
Solicitar nota de compra donde se mencione fecha y nombre del equipo. El video de la fuga no esta en el drive
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-21 11:25:36
el usuario reporta que desde el 30 de enero no a tenido contacto con ningun tecnico para salucionar el problema de fuga de agua de su equipo.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-19 10:36:21
Se comunica usuario para saber cuando seria la fecha que se le estaria atendiendo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 10:47:31
El usuario comenta que quiere saber cual es la fecha estimada del tecnico puesto que el problema perciste de manera constante
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-16 12:57:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:39:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 07:59:25
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:08:55
Se cambio latitud: 19.5098519
Se cambio longitud: -99.2552999
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:06:21
Se comparte video: https://drive.google.com/file/d/1qkKRkj9w3SgnZl2MiL72HCc9Rw0hfE5B/view?usp=drivesdk
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:05:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:05:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:04:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:02:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 10:02:04