Elicio Cordoba Valencia

Ticket No. 235448

TT235448 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elicio Cordoba Valencia
Celular 7717748103 Teléfono Fijo 7711235436
E-mail cercas.electrica@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 09:14:15 Fecha Cierre 2024-02-10 17:06:19
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 1 07:50:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su equipo, no da chispa, le coloco marca de baterias duracell,comenzo ayer en la tarde en la instalacion , se suministra a traves de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-08 Lugar de Compra Casa bastolon
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zempoala Colonia Privadas Santa Mat�lde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada santa guadalupe num 29 casa 30
Referencias Contra esquina del aurrera de santa matilde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:06:19
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:06:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:06:04
Me comunico con usuario para indicarle que es requerida una prueba directa comentandole que es cerrar el paso de agua fria al calentador, desconectar la salida del agua caliente, pone un bote o cubeta debajo del equipo para posteriormente abrir el paso del agua al equipo donde se podra visualizar si este enciende o no así como la presión que sale del equipo. Usuario comenta que cuando llegue su plomero realizara la prueba mandando un video donde esta se realice
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 10:05:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 09:57:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 09:57:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 09:56:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 09:44:59
Se le proporciono al usuario el teléfono de whatsapp así como las evidencias que debe de mandar, usuario indica que hoy manda las evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 09:44:46
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende ni genera chispa, el equipo se suministra por tinaco así mismo cuenta con bomba presurizadora, la presión que sale de la regadera es alta, se realizo la compra de dos pares de baterías duracell puesto que usuario pensó que es problema de baterías pero de igual forma el equipo no encendió. Dada la instalación del usuario es probable que la falla se deba a mal funcionamiento del sensor de flujo, falla en tarjeta eléctrica o falla en caja de baterías, por lo cual se debe de mandar a un CST a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 09:44:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:19:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:19:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:19:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:19:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:18:59
En primera instancia solicito apoyo a Saul para una asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:18:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 09:16:12