Karla Berenice Cuevas

Ticket No. 235446

TT235446 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Berenice Cuevas
Celular 8715934143 Teléfono Fijo 8715934143
E-mail karlaberenicecuevas@autlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 08:44:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:45 Tiempo Solución 0 15:00:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe llama de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no tiene flujo de agua, Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel. comenta que tiene presurisadora
Se le da seguimiento del reporte TT233073

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 000034 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Villa Puerta del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la castellana 209 , fraccionamiento
Referencias Paseo de la castellana 209 , fraccionamiento
Observaciones
Latitud 25.578000 Longitud -103.479308
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017361 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Archivos
Titulo Descripción
Formato de servicio Formato de servicio
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
hoja de SERVICIO 235446 Se llega con usuario y se empieza a checar equipo encontrando correctamente el funcionario prende apaga..se le comento al cliente desde un inicio sobre la garantía se le hacen las pruebas necesarias y queda trabajando normal el cliente solo quería más agua se le ajusto a la perilla de más flujo y quedó trabajando normal..se le comento al cliente que tenía que pagar la visita y se negó...
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:24:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:24:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017361
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:24:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 16:13:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:18:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:17:24
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación:
Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 13:16:58
Intento comunicarme con el usuario para validar si el CST
acudio a su domicilio
pero no responde a llamadas, se le envia un mensaje en wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:45:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:42:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:39:40
-> Se adjunto el archivo hoja de SERVICIO 235446 el cual se describe a continuación: Se llega con usuario y se empieza a checar equipo encontrando correctamente el funcionario prende apaga..se le comento al cliente desde un inicio sobre la garantía se le hacen las pruebas necesarias y queda trabajando normal el cliente solo quería más agua se le ajusto a la perilla de más flujo y quedó trabajando normal..se le comento al cliente que tenía que pagar la visita y se negó...
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:37:16
Validando la hoja de servicio , hubo una confusion en el numero de reporte
la hoja de servicio no corresponde a este reporte
ni la solicitud de cambio fisico, se solicita la hoja de servicio correcta a CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 08:31:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:21:07
La hoja de servicio no corresponde la reporte ni es el nombre del usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 10:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:16:39
En la hoja de servicio se solicita un cambio fisico del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:16:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:15:38
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:14:35
se sube video a DRIVE
https://drive.google.com/file/d/1n1znz-bssxWHkPVjhD38SiWx0ZAJyiZy/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:12:04
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se llega con usuario y comenta usuario que no calienta el equipo se procede a revisarlo..se quita tapa para checar la flama y efectivamente tiene una flama muy pequeña se checa filtro en la entrada de gas y no tiene nada obstruido se checa regulador y tampoco presenta falla se conecta directamente tanque con regulador al bolier para descartar que la falla sea tubería tapada y presenta aún la falla las perillas si regulan pero regulan con intensidad muy baja cheque la esprea y está correcta apta para lo.. probablemente la falla sea en la apertura del solenoide de gas..
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:08:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:38:09
Me comuinico con el usuario, reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:38:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-10 07:58:43
Se le pide apoyo a CST, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:05:11
Se cambio latitud: 25.578000
Se cambio longitud: -103.479308
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:05:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:04:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:04:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:03:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:03:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:03:40
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:03:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 09:02:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 08:59:06