Ernesto Espinosa

Ticket No. 235435

TT235435 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Espinosa
Celular 4433645765 Teléfono Fijo 3314100549
E-mail asonipseernesto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 07:40:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:11:40 Tiempo Solución 0 16:07:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe WB de usuario indicando que desea solicitar de su apoyo, el día domingo realice la compra de un boiler, lamentablemente al parecer salio dañado, con dos defectos, El primero, el piloto hace ruido como de un soplete y cuando la parrilla prende y al llegar a su punto de temperatura se apaga (este proceso lo hace correctamente) el segundo detalle es que cuando se apaga la parrilla se apaga con todo y piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-02-04 Lugar de Compra Ferremateriales
No. de Serie 0000211068 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Tar�mbaro Colonia Terranova II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Villa arriaga num 10
Referencias entrando al fraccionamiento la segunda calle a la izquierda, casa porton cafe
Observaciones
Latitud 19.7727826 Longitud -101.1743387
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-13 06:57:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013391 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1145
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-13 06:57:00 2024-02-13 07:56:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,TICKET,SERIE
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIO EL TERMOSTATO Y EL TERMOPAR, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1145.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:27:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:27:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013391
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-15 18:27:07
Considerar para el pago las refacciones que compro el técnico por el monto de $795
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 08:10:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-12 08:06:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-12 08:06:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-12 08:06:19
Me comunico con el Sr. Ernesto para validar si el técnico acudió al domicilio, me indica que acudio a una primera visita pero no lo arreglo, así que el acudio a la tienda donde lo compro y solicito el cambio, dejo el dañado en la tienda, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-12 08:03:11
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST no responde llamadas, se envia wa en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-11 20:15:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-11 12:39:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-03-11 10:54:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE CAMBIO EL TERMOSTATO Y EL TERMOPAR, QUEDA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-03-11 10:54:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-03-07 17:21:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-07 09:40:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-07 09:38:22
EC comento que hay que esperar a coordinar la fecha con el usuario y el cst, en espera de que usuario indique fecha estimada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 08:13:04
Usuario indica que si no lde damos el servcio procedera legalmente
Sonia Suarez 2024-03-07 08:06:54
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-03-07 08:06:34
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:47:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:47:29
AL NO TENER DISPONIBILIDAD PARA ATENDER EL SERVICIO SE PROCEDE AL CIERRE, NO LE RESPONDIO LOS MENSAJES A CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:47:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:13:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:13:25
Se recibe wa de usuario indicando no ha acudido CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-06 19:13:14
Intente llamar al usuario para confirmar que se le hizo la visita técnica.
No toma llamadas en ningun caso, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 08:08:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:17:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:17:46
cst indica que se atendia ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-06 07:17:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:55:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 18:17:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-13 17:59:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 06:57:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 06:57:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 06:57
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 06:57:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 06:57:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-11 10:20:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-09 21:21:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:55:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,TICKET,SERIE
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:54:52
Se cambio latitud: 19.7727826
Se cambio longitud: -101.1743387
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:53:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:52:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:52:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:52:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:52:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-09 07:52:22