Marcos San Pedro Amador

Ticket No. 235427

TT235427 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos San Pedro Amador
Celular 2441248630 Teléfono Fijo 2441449256
E-mail molupz.1620@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 06:39:33 Fecha Cierre 2024-02-18 17:38:27
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 9 10:57:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, del calentador a la regadera esta a medio metro.
se le da seguimiento del reporte TT232562

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA278027543
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Muebles para baño
No. de Serie 000581 Remision
Estado Puebla
Municipio Atlixco Colonia Ricardo Trevi�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 de Septiembre 24
Referencias Case de 4 pisos y una cremeria LOLITA
Observaciones
Latitud 18.9126172 Longitud -98.440104517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-12 16:23:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 16:23:00 2024-02-12 18:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio Formato de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:38:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:38:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:38:23
El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:38:16
Me comunico con el usuario comenta que se contacto con el técnico por llamada, que discutio con el.
Enojado comenta que el equipo le dio molestias despues de 5 dias. y despues de un mes el centro de servicios le contactó.Comenta que cuando llamo le dijeron que la visita es gratis y si una pieza fallaba esa la tendria que pagar el usuario, mientras que el tecnicole dijo que cobraria la visita y lo que resuglte si es garantia de alguna pieza la empresa lo paga, comenta que es una pesima falta de comunicacion y de malinformacion.
El compro otro calentador, y quito el reportado.
Autoriza el cierre del reporte pero quiere que quede documentado que la empresa no sabe hacer calentadores ni llevar un proceso de garantia, pide que se busquen más tecnicos y se capacite mejor al personal que toma llamadas.
Agrega que IUSA hace muy buen cable pero que lastima que en calendtadores no sepan como fabricar buenos productos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:37:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:00:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:00:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 16:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:23:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 16:23:21
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:27:49
Se cambio latitud: 18.9126172
Se cambio longitud: -98.440104517
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:55:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:55:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:54:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:54:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:54:46
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:54:41
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:54:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:41:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:41:17