Jesus Francisco Ochoa Armanta

Ticket No. 235426

TT235426 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Francisco Ochoa Armanta
Celular 6421166990 Teléfono Fijo 6421172035
E-mail ventas@getso.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 06:31:37 Fecha Cierre 2024-02-27 20:12:27
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 18 13:38:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT menciona que a prinicipios de año se percato de su equipo fuga por dentro ya que el agua apaga el quemador por lo que solo enciende la mitad del quemador , menciona lo reviso por dentro y sepercato que se precibe la gota de agua que cae y apaga el quemador, lo suiministra de agua de tinaco
Se le da seguimiento del reprote TT232444

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-22 Lugar de Compra Ferreteria la Rumba
No. de Serie 0000016034 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia La Huerta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de la barrerra 16
Referencias entre las americas y 14 de abril
Observaciones
Latitud 29.0882099 Longitud -110.9733161
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-02-15 12:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 12:06:00 2024-02-15 12:35:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
sin CST en zona sin CST en zona
Seguimientos
Se esta atendiendo con TT237619
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 08:57:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-27 20:12:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 07:16:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 07:16:34
Tienda solicita el cambio de equipo a ellos , ya que se lo cambio al usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-27 07:16:28
El usuario no reponde a las llamadas ni al wahtsapp se le envio mensaje en whtasapp nuevamente
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 14:15:29
Intento comunicarme con el usuario para validar si ya acudio a realializar el cambio del equipo en la sucursal
pero no repornde a llamadas se le deja un mensaje ne wahtsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-16 11:41:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:33:53
Ferretería la Rumba confirma Autorizan el cambio de producto, se le indica a usuario puede acudir a que le hagan el cambio de calentador solo piden acuda con su calentador, numero de reporte TT232444 y su nota de compra.
Usuario indica no tienen día exacto por acudir, pero antes del jueves lo realiza
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 12:08:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 12:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 12:06:15
En espera de que se autorice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 12:55:27
EN EL REPORTE ANTERIOR COMENTARIO DE Estefani Jimenez Cruz
Me comuico con tienda Ferreteria la rumba, indica nos apoyan con el proceso de cambio, pide le comparta un correo
Cotacto: Diana Montoya
621488208 - 6622180471
rumbaferreteria@gmail.com

Se comparte el correo y quedamos en espera de que nos confirme que se puede realizar el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:38:06
Se cambio latitud: 29.0882099
Se cambio longitud: -110.9733161
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:37:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:37:04
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:36:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:36:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:36:24
-> Se adjunto el archivo sin CST en zona el cual se describe a continuación: sin CST en zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:36:08
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:35:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:35:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:35:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:34:13