Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 235412

TT235412 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8991012951 Teléfono Fijo 8991012951
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 00:54:51 Fecha Cierre 2024-02-23 09:03:37
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 14 08:06:40
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Zendy, para la cancelación de esta factura del cliente MADERERA Y FERRETERA BLANQUITA #4296
Motivo: Error al facturar
El material se encuentra en CEDIS MTY (Material no salio de almacén)
Contacto: David Gonzalez
Teléfono: 8991012951
Correo: dtgonzalez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211889571
Fecha de Compra 2024-01-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Monterrey
Estado TAM
Municipio REYNOSA, TAMAULIPAS Colonia JACINTO LOPEZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR. LIBRAMIENTO REYNOSA A MONTERREY
Referencias No salió de IUSA
Observaciones
Latitud 25.6486753 Longitud -100.4738146
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399845 ENTREGADEV 0840355779
NOTACRED 0980432891 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo electronico
factura factura
Evidencias Docusing firmado
Evidencias Docusing con firmas
Evidencias CORREO DE NC
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 09:03:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 09:03:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE NC
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-23 09:03:32
corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-22 22:58:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-22 22:57:57
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-22 22:57:52
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 12:37:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Mauricio Suarez 2024-02-16 17:35:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 10:00:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing con firmas
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 10:00:04
Se comparte docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 09:59:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 09:59:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 15:13:18
Se comparte docusing para firmas Aprob IU101202022024.docx.pdf.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-12 15:13:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-31 a Fecha de compra: 2024-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211889571 a No. de Factura: 9211889571
Se cambio el No. de serie de: Cedis Monterrey a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:04:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:04:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:03:57
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-02-11 11:03:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:59:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:59:50
Se cambio latitud: 25.6486753
Se cambio longitud: -100.4738146
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:59:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:59:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:59:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:58:50
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:58:41
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo electronico
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:58:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-09 00:56:57