Hector Fernando Andrade Angulo

Ticket No. 235419

TT235419 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Fernando Andrade Angulo
Celular 9831541309 Teléfono Fijo 9837323939
E-mail class61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 40L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 377144
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-09 02:35:31 Fecha Cierre 2024-03-12 11:31:49
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 32 08:53:45
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero al terminar de calentar se apaga por completo, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, el calentador esta al intemperie, desde que se instalo presento la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000344850 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Centro Calderitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco 185 entre Texcoco Y Tlaxcala
Referencias entre Texcoco Y Tlaxcala
Observaciones
Latitud -18.5570329 Longitud -88.2664626
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:31:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:31:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:31:46
Se genero el reporte TT238888 para seguir el proceso de cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:10:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:10:35
El usuario aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:10:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:08:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:08:41
Usuario no toma llamadas para confirmar si aun requiere el servicio como indico EC, se le pregunta por wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-12 11:05:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hugo Namorado Delfin cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 10:56:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 10:05:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:40:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:40:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:40:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:39:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:39:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:39:02
Se cambio latitud: -18.5570329
Se cambio longitud: -88.2664626
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:38:04